![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Placer Espiritual en el foro Poemas Sólo Para Adultos; No quiero en mi piel Otras huellas que no sean las tuyas No quiero embriagarme En otro sudor que no sea el tuyo No quiero infectarme Con un aroma que no sea el de tu ser Quiero que sea tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 21
![]() | No quiero en mi piel Otras huellas que no sean las tuyas No quiero embriagarme En otro sudor que no sea el tuyo No quiero infectarme Con un aroma que no sea el de tu ser Quiero que sea tu respiración La única que mis oídos escucharán acelerarse Quiero también Que sean tus TE AMO Los únicos que eschuraré En medio de un orgasmo Cuando me halle En un éxtasis de placer No quiero morder Otros labios que no sean los tuyos Porque eres tu esa persona Que no sólo me brinda placer corporal También me llenas De un gran placer espiritual Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ «Cuidado con la tristeza. Es un vicio.» Editado por blanca_nieves en 20-ene-2007 a las 04:39 Razón: para cambiar una frase |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 21
![]() | Re: Placer Espiritual es un gran halago para mi que me digas eso ^^ ya que me han gustado mucho las líneas que de tu persona he leído... gracias por leerme un besote!
__________________ «Cuidado con la tristeza. Es un vicio.» |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |