![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Crucemos Lo Prohibido en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Crucemos lo prohibido, alternemos de rol y situaciones; amemos desde otro lado. Ventanas abiertas al deleite desconocido, matando recatos; sincerando pasiones y deseos. Y ese abandonarse a la duda, a un mundo por descubrir palpando la línea de azul parafilia. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Crucemos Lo Prohibido Crucemos lo prohibido, alternemos de rol y situaciones; amemos desde otro lado. Ventanas abiertas al deleite desconocido, matando recatos; sincerando pasiones y deseos. Y ese abandonarse a la duda, a un mundo por descubrir palpando la línea de azul parafilia. Crucemos lo prohibido, por la puerta cerrada de lo evidente. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Crucemos Lo Prohibido !Aplausos!...muy sugerente tu escrito |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Crucemos Lo Prohibido Me pierdo en tu inclinación de letras oscuras, en tus noches de abismos que silencian los tímpanos, a veces creo que no tienes sombra, como un sueño, y te quedas con los párpados cerrados sin pestañas. Tienes un color oscuro y otro nacarado, y no sé cual es el preferido, te siento sin nudos, y otras con la soga en la garganta, o acaso un lazo de seda, como un beso que resbala sometido al consuelo del deseo…. Parafilia como algo fetichista?? porque buuuu... puede abarcar mucho... lo inhumano... con todo mi cariño Polar,
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Crucemos Lo Prohibido Gracias por tus palabras, Venezolana. Un saludo cordial |
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Crucemos Lo Prohibido Cita:
Amar y entregarse desde el otro lado es un cambio de papeles, sin normas ni estados. Detener el tiempo para la libertad. (Es complejo hablar del poema, destriparlo, mostrar sus secretos) Fetichismo, mucho fetichismo, pero siempre humano, pactado, deseado, en complicidad. Un besazo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |