![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Explosión en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Fresas con crema... chocolate derretido... helado y crema chantillí... sabanas de seda... desnudez cautiva... amor y deseo... noche de luna llena... velas encedidas con aroma de lujuria... entre otras cosas son las causas de explosión entre tu yo!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Explosión Fresas con crema... chocolate derretido... helado y crema chantillí... sabanas de seda... desnudez cautiva... amor y deseo... noche de luna llena... velas encedidas con aroma de lujuria... entre otras cosas son las causas de explosión entre tu yo! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Explosión Este poema me hizo saborearme esos ricos sabores... |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Explosión exquisitos sabores en tu entrega....!magnifico! |
|
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Explosión Epa epa epa, tomalo con calma jejjeje, un beso mi corazon... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |