![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema En Mi Cama en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Llegastes por la noche, y en mi cama te acostastes, nos miramos por un buen rato y luego con pasión tu me besastes. Tiemblo cuando tocas mi cuerpo, y siento latir rápido mi corazón. El entregarse nuestros cuerpos, se ha ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 17
![]() | En Mi Cama Llegastes por la noche, y en mi cama te acostastes, nos miramos por un buen rato y luego con pasión tu me besastes. Tiemblo cuando tocas mi cuerpo, y siento latir rápido mi corazón. El entregarse nuestros cuerpos, se ha convertido en nuestra obsesión. Excitados ya estabamos, mientras que entrabas dentro de mi. Me acorralastes con tu cuerpo, y me tenias envuelta en ti. Tu sudor caluroso caía lentamente a mi cara. Pero eso me gusta y te miro pensando, en el placer de tenerte en mi cama. Entrastes más profundo en mi, y pegué un grito de placer. Me siento tan alegre, de en mi cama poderte tener. Terminastes con un apasionado grito, mientras que muy profundo tu me mirabas. Nos sonreimos y nos besamos, y quedamos en un fuerte abrazo en esta cama. Al tenerte encima de mi pecho, empiezo a acariciar tu hermoso cabello. Sonrio mientras pienso, que para mi eres lo más bello. Nos dimos un profundo beso, antes de tu partida. Luego sonreí al solo pensar, que somos un apasionado amor a escondidas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ~Emily~ |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: En Mi Cama dulce amor a encondidas y de entrega, apasionadas lineas nos haz mostrado me ha encantado EDU |
|
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En Mi Cama Hermosa entrega y logras claras imagenes con tus palabras! buena obra! |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2007
![]() | Re: En Mi Cama EXELENTE POEMA. es fuerte y lleno de sentimiento. muyyyyyyyy bueno mis 5 estrellas para ti |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 17
![]() | Re: En Mi Cama Gracias lelita 18, joanna dt, y EDU SINCERO. Me alegro que les haya gustado. Tengo muchos mas por venir asi que espero que puedan leerlos y que les guste. Muchos Saludos y espero que se encuentren bien.
__________________ ~Emily~ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |