![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema MI HERMOSA DIOSA BLANCA en el foro Poemas Sólo Para Adultos; [center:86076f3821]MI HERMOSA DIOSA BLANCA Incendiare tu febril escultura mi hermosa diosa blanca con la lluvia dorada de mi rocío con mis besos acariciare tus senos con mi boca me internare en tus ríos. Eres la musa de mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 46
![]() | MI HERMOSA DIOSA BLANCA [center:86076f3821]MI HERMOSA DIOSA BLANCA Incendiare tu febril escultura mi hermosa diosa blanca con la lluvia dorada de mi rocío con mis besos acariciare tus senos con mi boca me internare en tus ríos. Eres la musa de mis ritos y mil fragancias enardecida me arrodillo sigiloso ante ti te penetro con mi mejor magia tus gemidos serán mis rimas. Me desplazare con mi virilidad entre tus diamantes erectos te susurrare al oído gozoso tus delirios serán para mi un reto. Rociare tu belleza exquisita con un Chandón bien añejo mi lengua te beberá despacito sentirás un calor muy intenso. Saboreare tus mieles dulcemente fusionare tu aliento con el mío. me moveré como un felino salvaje sensualmente con mis bríos. Recorrerás todo mi cuerpo atraparas mi espada con tus labios mi espuma ardorosa beberás saborearas mi elixir sagrado. Nos morderemos nuestras bocas nuestras lenguas jugaran un ratito penetrare salvajemente en tu caverna tu lujuria de lava será un solo grito Estallaremos unidos en un mar ardiente inmenso nos inundaremos al unísono como volcanes de fuego. “EURIDICE”[/center:86076f3821] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ VIVIRIA MIL VIDAS PARA AMARTE SOLO TIENES QUE PEDIRMELO Y YO ESTARE AHI PARA CUMPLIR TU DESEO. \"EURIDICE\" |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Admiro y aprecio tu manera de escribir... Besitos de fresa, |
|
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 46
![]() | Cita:
__________________ VIVIRIA MIL VIDAS PARA AMARTE SOLO TIENES QUE PEDIRMELO Y YO ESTARE AHI PARA CUMPLIR TU DESEO. \"EURIDICE\" | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: MI HERMOSA DIOSA BLANCA Cita:
ERES UN GRAN POETA , VERSATIL, ROMANTICO, SEDUCTOR!! AMOR SIN IGUAL SIN AYER NI HOY NI MAÑANA.....SOLO AMOR. GRACIAS POR ESTOS VERSOS DE TU ALMA ENAMORADA. UN BESO Y TODO MI AMOR........DE SIEMPRE SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Precioso poema para nuestra amiga en común y colega Jem, llamada "la diosa blanca" ya ella me había hablado sobre esta dedicación y motivación, preciosas letras como la mujer que lo inspiró, os felicito, abrazo fraterno Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |