Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Sólo Para AdultosAquí podrás exponer tus poemas solo para adultos (tema libre). Entren con discreción. No nos haremos responsables por las expresiones del autor. Moderador:
Poemas Sólo Para AdultosDiscutiendo poema Tu otro marido en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita:
Originalmente Escrito por El Principe Feliz
Díselo de una vez
que el “si” eterno que le diste
ante el cura es solo un papel
Que sus rosas rojas
no adornan tus hojas
como mi clavel
Que tus caricias
son ...
¿cómo no ser feliz así? Autoproclamandote: el otro marido, divino el poema, perfecta dosis de erotismo, estimula la imaginación, debe ser una gran sensación.
Felicitaciones,
Mariana B. Rivas Garabán
Cita:
Originalmente Escrito por El Principe Feliz
Díselo de una vez
que el “si” eterno que le diste
ante el cura es solo un papel
Que sus rosas rojas
no adornan tus hojas
como mi clavel
Que tus caricias
son besos de gata
cuando estas con él
Que no sientes nada
en su lecho gimes
fingiendo placer
Que su agua tibia
y su miel insípida
no quieres beber
Que tu necesitas
de mi lava ardiente
para calmar tu sed
Que mi vino tinto
es el que te embriaga
todos los instintos
Mi elixir divino
mi sangre... mi vino
mi voz y mi piel
Es lo que te ayuda
a llevar la pena
de vivir con él
Díselo de una vez
que de hoy en adelante
no seré tu amor prohibido
De hoy en adelante
ya no seré tu amante
Seré... tu otro marido
Bueh... me dejo sin palabras, pero te dejare asi mismo unas letras, es una situacion real y cotidiana, que ya es imposible de evitar, un placer leerte... DIOS TE BENDIGA
Precioso poema. Bella forma de versar, precisa y directa tienes. Me ha encantado esa pasión que expresas en tu escrito. Poema original. Felicidades. Que Dios te bendiga siempre. Besos