![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Tu otro marido en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Díselo de una vez que el “sí” eterno que le diste ante el cura es solo un papel Que sus rosas rojas no adornan tus hojas como mi clavel Que tus caricias son besos de gata cuando estas con él ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Tu otro marido Díselo de una vez que el “sí” eterno que le diste ante el cura es solo un papel Que sus rosas rojas no adornan tus hojas como mi clavel Que tus caricias son besos de gata cuando estas con él Que no sientes nada en su lecho gimes fingiendo placer Que su agua tibia y su miel insípida no quieres beber Que tu necesitas de mi lava ardiente para calmar tu sed Que mi vino tinto es el que te embriaga todos los instintos Mi elixir divino mi sangre mi voz y mi piel Es lo que te ayuda a llevar la pena de vivir con él Díselo de una vez que de hoy en adelante no seré tu amor prohibido De hoy en adelante ya no seré tu amante Seré... tu otro marido Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por El Principe Feliz en 29-jun-2008 a las 01:04 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Tu otro marido Uuyyy...!! que bueno lo has dicho.besos |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu otro marido Cita:
TE DEJO MI CARIÑO Y 5 ESTRELLAS. UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA DORIS JASSO
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu otro marido Directo y al grano... Tremendo. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tu otro marido Gracias por tus palabras... y por leerme... un saludo
__________________ Oscarantonio |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 18
![]() | Re: Tu otro marido Excelente poema... Versos que me evocan recuerdos muy duros realmente... Super bueno...! 5 estrellitas...!
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tu otro marido Me da mucho guste que te agarde mi obra... saludos
| | |
| | #8 | |
| Un Corazón al descubierto ![]() | Re: Tu otro marido Cita:
ciel | |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Tu otro marido Me encanta que te guste... un gusto recibir tu comentario... Saludos... Oscar
| | |
| | #10 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Tu otro marido letras que hace tantooooo que no escuchaba tan sinceras, tan verídicas... un gusto leerte! hasta pronto!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |