![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Pequé en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Cita: Originalmente publicado por Rosmery Pinilla Acosta Es el pecado más bello que puedes cometer, bellas, eróticas imágenes nos dibuja tu pluma, un beso enorme Florecita.................... Gracias, Ross, por tus comentarios que tanto me alegran. Es un gusto que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Cita:
Besos | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Pequé no vuelvas a pecar amiga jajaja. encantada de pasar por tus letras. besitos
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #13 |
| Una niña gris ![]() | Re: Pequé Ah pecar... cómo es pasado.. momento de flexionar.. viene el: Dios, que hice? pero nadie puede igualar el momento en que renunciaste a creencias y comenzaste a sentir... Me encantó que bueno te supiste manejar... erótico, sin un signo de vulgar. Saludos!
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #14 | |
Errar es humano, perdonar es divino. Besos Editado por AMANT en 20-ago-2007 a las 03:39 | |
| | |
| | #15 | |
Besos | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Pequé Cita:
un poema muy fuerte, mucha crudeza amiga, pero eso es lo q te caracteriza creo yo... la capacidad d expresarte con sinceridad y con unas palabras q armonizan con lo q queres transmitir estrellas a este poema q m encanto!
__________________ ...El amor concede a los demas el poder para destruirte ... | |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Gracias Elilix, por leer y comentar este poema. Gracias también por tu amistad. Yo también te leeré niña, pero me has ganado. Eres un amor. Que Dios te bendiga siempre. Que bueno que te gustó. Besos |
| | |
| | #18 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Pequé Wow!! y eso es pecar??? eso es haber experimentao un placer que te ha gustao eh?? jajajajaja no pecas no, con esto nunca se peca pero ese erotismo que tienes al escribir es impresionantemente bueno!! muchos besos y estrellas!!!!
__________________ Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir... |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 18
![]() | Re: Pequé Como dicen los demas si pecas amando no es nada malo mas si pecas sin amar no es desilucion si no lo haces con el mismo gusto que cuando lo haces con amor. Gracias por tan eroticas y hermosas palabras
__________________ Las manos de un poeta son como las de un cirujano Pero en vez de salvar vidas Hacemos melodías y salvamos almas perdidas La poesía es algo mas que palabras, son sentimientos guardados que buscan esperanza Adriana Da Silva © todos los derechos reservados http://www1.fotolog.com/adrianadasilva/ http://metroflog.com/adrianadasilvaT ![]() |
| | |
| | #20 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Gracias, pumuki por tus comentarios tan alentadores y positivos. Que Dios te bendiga siempre niña.Te leeré. Besos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |