![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema Pequé en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Pequé, tus tórridos labios besé, El agua hirviente de tu río sentí, luego lentamente a éste entré......... humedeciendo mi diminuto ser. Temí nadar en la saliva de tu boca y ahogarme en su corriente loca, sin embargo pequé por tí, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Pequé Pequé, tus tórridos labios besé, El agua hirviente de tu río sentí, luego lentamente a éste entré......... humedeciendo mi diminuto ser. Temí nadar en la saliva de tu boca y ahogarme en su corriente loca, sin embargo pequé por tí, para hacerte felíz, para hacer realidad tu fantasía erótica. De todas las frutas de tu jardín, la fruta prohibida degusté, a la serpiente erecta obedecí, cual lujurioso súcubo actué. El deseo no cubrió mi piel con su atavío de sangre y fuego aun así tu volcán hizo erupción, nívea lava entre mis dedos. Aquella noche para ti de placer, Para mí fue de complacer, de realidad, tu onirismo sexual, hacer como un animal ser y caer. Pequé, tu recipiente impaciente acaricié, entre tus piernas un botón de rosa carmín, empapado de nocturno rocío palpé y el calor intenso del infierno en él sentí. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por AMANT en 01-oct-2007 a las 01:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 23
![]() | Re: Pequé Si lo haces con amor no es pecar, pero si lo haces a la fuerza es una desilucion... un gusto leerte, hasta luego ninia... salu2
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Pequé Muchas palabras para describir algo simple |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Gracias Mago por tu comentario. Que Dios te bendiga. Yo también te leeré amigo. Muchos besos. |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Pequé escribes precioso, seguire tus letras,un abrazo |
|
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Gracia amiga por tus tiernos comentarios. Gracias por leerme. Me siento muy feliz de verte por aquí. Que Dios te bendiga siempre amiga. Gracias por tus regalos Besos |
| | |
| | #7 |
| Poeta recién nacido Registrado: abril-2007
![]() | Re: Pequé Pecar de esa manera cuando se ama no es pecar,pero cuando se hace por complacer ,es un ...que desilusión . Un abrazo amiga |
| | |
| | #8 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Pequé Es el pecado más bello que puedes cometer, bellas, eróticas imágenes nos dibuja tu pluma, un beso enorme Florecita....................
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #9 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Cita:
Gracias, Nefer. Es cierto el placer debe ser mutuo. Los buenos amantes piensan en satisfacer a su pareja en todos los sentidos....... Ser buen amante para mí es como dice el kamasutra, un antes, un durante y un después del acto sexual. Agradezco tus comentarios tan tiernos como acertados, que tan feliz me hacen siempre. Que Dios te bendiga amiga. Besos | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pequé Cita:
Besos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |