![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema La Musa Olvidada en el foro Poemas Sólo Para Adultos; LA MUSA OLVIDADA De la cepa censurada al amor viene triste y agotada por senderos por montañas y muy llena de dolor La Musa que hace mucho no inspira al creador casi extinta y cegada, muy acongojada se dirige a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | La Musa Olvidada LA MUSA OLVIDADA De la cepa censurada al amor viene triste y agotada por senderos por montañas y muy llena de dolor La Musa que hace mucho no inspira al creador casi extinta y cegada, muy acongojada se dirige a la celda de espinas amurallada ceñida en cada una para crearse un lazo y no permitirse de nuevo entrar a mutilarse para luego endosarse a tan oscuro pantano. No es su empeño quien la sujeta es la conjetura que fulgurante impera en su ya famélica figura de abatida viajera por esperar al menos moribunda al salvador al centinela, al soldado de abolengo que ha de llegar con arisco empeño a estrecharla y bien soltarla de su insistente estirpe censurante de su infame depresión mal heredada para llevarla lejos, bien amada y alimentarla sin dejos ni distancias. Para exaltar su corazón y regarle como flor con sus rayos y sus chispas irradiantes con las palabras y las letras perfectas que bien escritas, sin condenas mitigarían su dolor flameante y de vez, como relámpago en celo ardiente entrarían a sus chupadas entrañas para burlar la emboscada y crear el truco de hacerla vibrar ya sin embrujo… De hacerla vivir a pesar de su casta y llevarla al cenit cual musa inmortal mantenerla elogiada, libre y honrada para bien ser de nuevo razón del orgasmo... La Musa Perfecta: La Musa al Ocaso La Musa del Vuelo La Musa Añorada La Musa del Alba La Musa Eterna La Musa jamás jamás Olvidada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... Editado por Doña Myriam en 16-ene-2008 a las 04:05 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: La Musa Olvidada Bendita droga tus letras, franqueza, ¿no oyes el murmullo de un beso?, presta atención a mi verso, te llevo en la cabeza y el corazón, en exceso. Sigo en tu cadera. ¿ No notas mi peso?
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies, bajo luego desnuda y ante la duda... amé la luna. |
| | |
| | #3 |
| Un Corazón al descubierto ![]() | Re: La Musa Olvidada Excelentes versos Miryam de veras una obra muy linda, te felicito porque las imagenes que nos brindas son hermosas y transportan al lector..mis estrellas para ti ciel |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Musa Olvidada Uau, que inspiracion mas sublime.Este poema es una obra de arte, algo triste. Quien y como habra inspirado tanta tristeza?. Besos de pistacho y de frambuesa. |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: La Musa Olvidada Cita:
"Droga" jaja... no exageres, pero gracias... Oye si, bueno pues sigo con el cosquilleo en mi oreja... Veo que el "murmullo" no me deja... Qué??? En mi cadera?!?!?! Hoy no! Llevo el mandil de cocinera!!! Te vas a ensuciar del mole que hay en la cazueeeelaaaa!!! Mejor, murmullo, espera... a que me desnude en el alba: ENTERA!!! Abrazos a ti, y mil gracias por tus murmullos que no me fallan y me animan!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... | |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: La Musa Olvidada Cita:
Pero si, un toque de melancolía se siente, no lo niego... Ah pero estoy muy feliz, hoy he escrito respuestas llenas de vibra en todos los mensajes... al menos eso he intentado transmitir... que estoy contenta hoy! Besos de pistache garapiñado!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... | |
| | |
| | #7 | |
Bueno, y además eres poeta, qué más se puede pedir??? Abrazos a ti
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Musa Olvidada Adivina, aprendí a ponerle estrellitas a los poemas, y te las puse a tí. Besos. |
| | |
| | #9 | |
Por eso te "garapiño" los besos de pistache!!! Gracias por las estrellas que son tus hermanas en el firmamento: Sol de mis letras...
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: La Musa Olvidada Gracias a tí, por escribir y por existir. Besos de los que tú quieras. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |