![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Sólo Para Adultos Tema libre. El contenido de este foro puede herir su sensibilidad. Entren con discreción. Moderador: AMIGA, cherry_love. |
| Poemas Sólo Para Adultos Discutiendo poema ...Mujer minina... en el foro Poemas Sólo Para Adultos; Mujer de fuerte latir, en tus adentros una dulce y delicada fiera esta dispuesta a salir. Tus garras juguetean con el deseo y el éxtasis carnal. Tu energía se acumula creando una explosión, es sensualidad pura que recorre tu cuerpo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Mujer de fuerte latir, en tus adentros una dulce y delicada fiera esta dispuesta a salir. Tus garras juguetean con el deseo y el éxtasis carnal. Tu energía se acumula creando una explosión, es sensualidad pura que recorre tu cuerpo, que derrama pasión. Nadie como tú tan tierna y feroz, puede sentir con piel una ilusión. Perfecta princesa, amante y guerrera, vas acariciando al mundo, vas cautivando a tu presa. Única en tu clase, poderosa gatita, inteligente y coqueta mujer minina. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El DeSeO MuErE aUtOmAtIcAmEnte cUaNdO sE lOgRa: fEnEcE a sAtIsFaCeRsE. El AmOr en CaMbIO, eS Un eTeRnO iNsAtIsFeCho..* TîÞØ St®åMßótîçØØ "TeNgO ALeGrE La TrIsTezA... pErO tRiStE eL vInO" //_u Editado por AzUrA en 31-dic-2007 a las 06:18 |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: ...Gatubela... me gusto, esta bueno lo escrito pero en mi muy humilde punto de vista el titulo no debreia ser ese, quisas otro parecido por que ese titulo me hace pensar que estas hablando de la del comic. bueno o en realidad es asi? |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: ...Gatubela... Buen punto.. pued de echo no hablo de la chica del comic, pero si tienes una opción para el titulo sera muy bien recibida.. gracias por tu post!!
__________________ El DeSeO MuErE aUtOmAtIcAmEnte cUaNdO sE lOgRa: fEnEcE a sAtIsFaCeRsE. El AmOr en CaMbIO, eS Un eTeRnO iNsAtIsFeCho..* TîÞØ St®åMßótîçØØ "TeNgO ALeGrE La TrIsTezA... pErO tRiStE eL vInO" //_u |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: ...Gatubela... [quote=alguien en el tiempo;810846]Me gusto, esta bueno lo escrito pero en mi muy humilde punto de vista el titulo no debreia ser ese, quisas otro parecido por que ese titulo me hace pensar que estas hablando de la del comic. o en realidad es asi? espero leer mas de lo que escribes asi como me des tu critica constructiva de lo que yo escribo. te dejo un saludo y un abrazo |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: ...Gatubela... perdon por duplicar pero soy un tanto malo para esto de postear y no supe como ocurrio |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: ...Mujer minina... BIEN LOGRADO,una mujer niña,una pantera q renace,ME HA GUSTADO UN PLACER LEERTE |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ...Mujer minina... Bonito homenaje a la mujer, suscribo todo cuanto dices. Un beso |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: ...Mujer minina... felicidades es hermoso tu poema.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ...Mujer minina... Cita:
BUENO SI ESTA MUY LINDO ..ME GUSTO GRACIAS POR ESTE MOMENTO BUEN POEMA UN CARIÑO TRES BESITO CUIDATE POETISA![]() ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ...Mujer minina... Gatúbela, Pantera... -Azura- Tigresa...?! ![]() ...Un felino placer pasarte a leer!
__________________ Marcho Pronto, presto, hacia mi Destino. Voy, pero -dentro- vas conmigo...! -Está escrito...- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |