+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

mi peor pesadilla

Poema titulado mi peor pesadilla en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hoy al levantarme quise una vez más engañarme ignorar esa panza creciente y verme flaco en mi mente. Intente ponerme ...

Tema: mi peor pesadilla

Poeta activo lordtever será famoso muy prontolordtever será famoso muy pronto Avatar de lordtever

Predeterminado mi peor pesadilla

Hoy al levantarme
    quise una vez más engañarme
    ignorar esa panza creciente
    y verme flaco en mi mente.

Intente ponerme
    el pantalón aquel
    y la grasa se desbordó a granel
    aun así hice de tripas corazón
    y escondí, como pude, el barrigón.

A la hora de almorzar
    estupefacto quedé
    ante tanto manjar
    carnes, postres, sopas
    con los cuales me llené la boca.

Al llegar a la oficina,
    la secretaria, Seferina,
    me vio con asombro
    puesto que el pantalón
    su costuras perdía
    y de manera intempestiva
    el botón le ha dado en el ojo.

Es hora compañeros
    de asumir la realidad
    por mucho que no quiera
    hoy empiezo dieta,
    con esmero haré ejercicio
    pues no tengo dinero para una lipo.
    NO HUBO FRÍO,
    NO HUBO ESPACIO,
    NO HUBO ALMA NI TIEMPO

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: mi peor pesadilla

La vida a veces nosotros mismos nos tenemos que reir de ella para no llorar.Es bueno tu escrito y me gusto como en cada paso demostrabas tu burla a tu gordura que inevitablemente esta llena de delicias que te hacen pecar.
    Te dejo un link para que me leas:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...os-poemas.html
    y espero me dejes comentario tambien.

Poeta veterano y reconocido en el portal. Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Rosa Ignea Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Rosa Ignea

jaja me ha hecho reir tu panza desbordando por ese pobre pantalos que hasta el boton lo perdio mi comico y si ha hacer ejercicio que la lipo esta muy cara.
    fue un placer leerte abrazos felicidades.

Mis Reconocimientos Poéticos

La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
    http://farm4.static.flickr.com/3265/...d29072cd9b.jpg

Poeta activo lordtever será famoso muy prontolordtever será famoso muy pronto Avatar de lordtever

Cita por cascabel Ver Mensaje
    jaja me ha hecho reir tu panza desbordando por ese pobre pantalos que hasta el boton lo perdio mi comico y si ha hacer ejercicio que la lipo esta muy cara.
    fue un placer leerte abrazos felicidades.
    fue algo q me sucedió ayer, siempre he sido esbelto, y pues he venido engordando paulatinamente entonces q mejor manera de empezar la dieta q reirme de mi mismo jejeje
    NO HUBO FRÍO,
    NO HUBO ESPACIO,
    NO HUBO ALMA NI TIEMPO

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    La vida a veces nosotros mismos nos tenemos que reir de ella para no llorar.Es bueno tu escrito y me gusto como en cada paso demostrabas tu burla a tu gordura que inevitablemente esta llena de delicias que te hacen pecar.
    Te dejo un link para que me leas:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...os-poemas.html
    y espero me dejes comentario tambien.
    Gracias por escribir, en cuanto pueda echaré un ojo a tus poemas.
    NO HUBO FRÍO,
    NO HUBO ESPACIO,
    NO HUBO ALMA NI TIEMPO

Poeta recién llegado Casandra Estefanìa va por un camino distinguido

interesante y divertido tema nos has regalado. Me he reído bastante y a hacer ejercicio!! Un abrazo

Cita por Casandra Estefanìa Ver Mensaje
    interesante y divertido tema nos has regalado. Me he reído bastante y a hacer ejercicio!! Un abrazo
    Gracias Casandra, bonito nombre... espero leerte pronto
    NO HUBO FRÍO,
    NO HUBO ESPACIO,
    NO HUBO ALMA NI TIEMPO

Poeta que considera el portal su segunda casa Ricardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgullosoRicardo R. Ruiz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ricardo R. Ruiz

wow! bienvenido a club de los gorditos felices...me has tocado con el poema...mi secretaria ya usa espejuelos para evitar los botones en los ojos...RRR

aplicabilidad al 100% el dìa de hoy con este escrito... me volví a reir de mi mismo...
    NO HUBO FRÍO,
    NO HUBO ESPACIO,
    NO HUBO ALMA NI TIEMPO

+ Responder Tema

Marcadores