Poema titulado De Flor En Flor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Antonio
Flores no se... pero capullo... seguro que sí. ja,ja,ja
Bueno amigo Joblan, ya sabes eso de que no ...
Flores no se... pero capullo... seguro que sí. ja,ja,ja Bueno amigo Joblan, ya sabes eso de que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada, así que no saques conclusiones erradas, ja,ja,ja. Me ha encantado tu sarcástico poema, amigo Colibrí, digo, perdón, amigo Joblan. Te dejo un abrazo, estrellas y reputación.
Me has robado una sonrisa con tu comentario. Muy halagadora tu visita. Gracias por tu generosidad. Saludos.
JAJAJAJAJA ¡Autentico amigo! jajajajaja es la leche este poema, ¡Que bueno amigo! hacia mucho que no me reia tanto, un placer leerte amigo ...jajajaja,es muy , muy bueno.Mi enhorabuena y miles de estrellas para el picaflor...jajajaja.joo, ¡Que bueno! -GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGO- desde mi amada Toledo (España) un abrazo poeta hermano.
JAJAJAJAJA ¡Autentico amigo! jajajajaja es la leche este poema, ¡Que bueno amigo! hacia mucho que no me reia tanto, un placer leerte amigo ...jajajaja,es muy , muy bueno.Mi enhorabuena y miles de estrellas para el picaflor...jajajaja.joo, ¡Que bueno! -GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGO- desde mi amada Toledo (España) un abrazo poeta hermano.
!Qué agradable visita! Un gusto recibirte en este rincón de palabras acomodadas. Gracias por estar presente. Saludos venezolanos.
Marcadores