+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

¡Por Dios ! Si estoy en un quinto

Poema titulado ¡Por Dios ! Si estoy en un quinto en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y ...

Tema: ¡Por Dios ! Si estoy en un quinto

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: ¡Por Dios ! Si estoy en un quinto

Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y un desgraciado jajajaja. Estrellitas y un abrazo.

Cita por Mavila Ver Mensaje

Me descuelgo lentamente
    desde el balcón de un amigo,
    salí con prisa del piso
    y el corazón encogido.

Se presentó su mujer
    que es bicho de mala fe,
    y sin mediar más palabras
    se me cayeron las bragas.

¡ Por Dios ! ¡Si estoy en un quinto!
    a ver quién salta de un brinco,
    pero al darme yo la vuelta
    la veo con las tijeras.

Mejor salir como pueda,
    que con la cara desecha...
    llegué al suelo muy despacio
    dando un salto del carajo.

Corrí la calle arriba
    con dolores de barriga,
    con las bragas en la mano
    y el sudor salpicando.

No vuelvo de ningún modo
    a visitar a mi amigo...
    aunque me muera de ganas
    de quitarme las enaguas.

Mavila.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y un desgraciado jajajaja. Estrellitas y un abrazo.
    Bueno si consegui hacerte reir... me doy por satisfecha.
    Gracias por tus letras.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Genial sentido del humoe mi estimada Mavila. Deberías haber esperado a que su mujer se hubiese ido a la China y entonces aprovechar, jejeje. Un abrazo para ti.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Genial sentido del humoe mi estimada Mavila. Deberías haber esperado a que su mujer se hubiese ido a la China y entonces aprovechar, jejeje. Un abrazo para ti.
    JAjajaja... lo intente, pero nada que no habia manera de que se fuera.
    Un besazo.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores