Poema titulado ¡Por Dios ! Si estoy en un quinto en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y ...
Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y un desgraciado jajajaja. Estrellitas y un abrazo.
por Mavila
Me descuelgo lentamente desde el balcón de un amigo, salí con prisa del piso y el corazón encogido.
Se presentó su mujer que es bicho de mala fe, y sin mediar más palabras se me cayeron las bragas.
¡ Por Dios ! ¡Si estoy en un quinto! a ver quién salta de un brinco, pero al darme yo la vuelta la veo con las tijeras.
Mejor salir como pueda, que con la cara desecha... llegué al suelo muy despacio dando un salto del carajo.
Corrí la calle arriba con dolores de barriga, con las bragas en la mano y el sudor salpicando.
No vuelvo de ningún modo a visitar a mi amigo... aunque me muera de ganas de quitarme las enaguas.
Jajaja , me has hecho reir esta mañana amiga , suena cómico, aunque viendo la realidad hay dos víctimas y un desgraciado jajajaja. Estrellitas y un abrazo.
Bueno si consegui hacerte reir... me doy por satisfecha.
Gracias por tus letras.
Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.
Genial sentido del humoe mi estimada Mavila. Deberías haber esperado a que su mujer se hubiese ido a la China y entonces aprovechar, jejeje. Un abrazo para ti.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Genial sentido del humoe mi estimada Mavila. Deberías haber esperado a que su mujer se hubiese ido a la China y entonces aprovechar, jejeje. Un abrazo para ti.
JAjajaja... lo intente, pero nada que no habia manera de que se fuera.
Un besazo.
Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.
Marcadores