+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Excusas

Poema titulado Excusas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Debo dejar de lado las excusas que esgrimo para no escribir poemas, como no hallar los temas de mi sentir, ...

Tema: Excusas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Talking Excusas

Debo dejar de lado las excusas
    que esgrimo para no escribir poemas,
    como no hallar los temas
    de mi sentir, o que perdí las musas.

Sin no escribo es por flojo,
    más sencillo es estar en un sillón
    aquí está la verídica razón,
    no que el camino lleno este de abrojos;

porque de tantas cosas en mi mente
    se enseñorea la fiel certidumbre
    que la visión de la sublime cumbre
    derrota la pereza negligente.

29 Abril 1993

Copyrigth© Derechos reservados®
    Última edición por Rigel Amenofis; 28/09/2010 a las 10:08 Razón: Corregir métrica y acentos rítmicos.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

TARDE GRIS
    Invitado

Predeterminado Re: Excusas

Cita por Enriquesr Ver Mensaje
    Ya debo hacer a un lado las excusas
    que pongo para no escribir poesía,
    como que se acabo la fuente mía
    de inspiración, o que huyeron las musas.

Si no escribo es por flojo,
    es mas facil estar en un sillón,
    aquí esta la verídica razón,
    no que el camino lleno esté de abrojos;

porque de tantas cosas en mi mente,
    se enseñorea la fiel certidumbre,
    que el deseo de llegar a la cumbre,
    derrota la ociocidad indigente.

Amigo mío esperemos que luego las musas no te den excusas para venir a tu inspiración, saludos y mis estrellas para ti y me gustó mucho cuando dices es por flojo.

Poeta activo Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sr. Sapo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sr. Sapo

Yo tambien soy vagao, pero vago, vago. Lo importante es vencerse

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Respuesta: Re: Excusas

Cita por TARDE GRIS Ver Mensaje
    Amigo mío esperemos que luego las musas no te den excusas para venir a tu inspiración, saludos y mis estrellas para ti y me gustó mucho cuando dices es por flojo.
    Gracias hermanita por tu visita a este que es de mis escritos menos leídos en el foro. y también por las estrellitas.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Predeterminado Respuesta: Re: Excusas

Cita por Sr. Sapo Ver Mensaje
    Yo tambien soy vagao, pero vago, vago. Lo importante es vencerse
    Gracias por pasar por mis letras. Te envío un abrazo y espero me sigas leyendo.

Victor Hugo

Poeta recién llegado Yinna va por un camino distinguido

Predeterminado Respuesta: Excusas

bastante bueno, sobre todo por el hecho de ser muy cierto xDD

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cuantas veces me hallé en esa situación y hubo grandes lapsus entre mis escritos, si me decidí a seguir escribiendo fue por ser un modo de disfrutar que me satisface.
    Creo que es la mejor motivación para hacerlo...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

a veces hay que darse un descanso, saludos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

A veces ,ser vagos también es un placer que ordena ideas.Un saludo afectuoso.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Enriquesr Ver Mensaje
    Ya debo hacer a un lado las excusas
    que pongo para no escribir poesía,
    como que se acabó la fuente mía
    de inspiración, o que perdí las musas.

Si no escribo es por flojo,
    es más fácil estar en un sillón,
    aquí está la verídica razón,
    no que el camino lleno esté de abrojos;

porque de tantas cosas en mi mente,
    se enseñorea la fiel certidumbre,
    que la visión de la más alta cumbre,
    derrota la pereza negligente
    .

29 Abril 1993

Ay, Enrique, me aplicaré el cuento a ver si se acaba esta sequía. En realidad todo es ponerse, sí porque haber materia la hay.
    un abrazo desde la bahía.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores