+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Miedo al doctor

Poema titulado Miedo al doctor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; -Vamos al doctor ¡Hombre! -Hoy mejor no. -Pero si el dolor te corroe... -Si pero yo no confío en el ...

Tema: Miedo al doctor

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Post Miedo al doctor

-Vamos al doctor ¡Hombre!
    -Hoy mejor no.
    -Pero si el dolor te corroe...
    -Si pero yo no confío en el doctor.
    -¿Y eso?
    -Bueno... pues me dolía una muela y me la quitó,
    me dolía el apéndice y lo extirpó...
    Hoy me duele el pe... y mañana resulta que me castró...
    No señor... ¡yo no voy!
    Última edición por cesarfco.cd; 08/08/2011 a las 09:28

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!orquidea negra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de orquidea negra

Predeterminado Re: Miedo al doctor

jajaja no pues yo tampoco iria no vaya siendo la de malas!
    princesa de orquideas negras,
    que aromas mis sueños de deseos

que floreces la noche con mil besos
    que lloviznas mis labios de ternuras...

cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por orquidea negra Ver Mensaje
    jajaja no pues yo tampoco iria no vaya siendo la de malas!
    Más vale la distancia con el galeno...

Gracias Orquidea negra por pasearte entre esros ensallos.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajajaja ¡¡¡¡no me extraña!!!!
    un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Entradas de Blog
    43

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    jajajajaja ¡¡¡¡no me extraña!!!!
    un abrazo
    A la salud de los "matasanos"

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Miedo al doctor

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    -Vamos al doctor ¡Hombre!
    -Hoy mejor no.
    -Pero si el dolor te corroe...
    -Si pero yo no confío en el doctor.
    -¿Y eso?
    -Bueno... pues me dolía una muela y me la quitó,
    me dolía el apéndice y lo extirpó...
    Hoy me duele el pe... y mañana resulta que me castró...
    No señor... ¡yo no voy!
    Hola
    jajajajajaj, dime quien es ese médico,
    porque hay quienes si se lo merecen.
    jajajajajaj
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

+ Responder Tema

Marcadores