+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

266. Amor de fantasía

Poema titulado 266. Amor de fantasía en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; 266. Amor de fantasía. La dama se dirige al caballero con ansias de saber si su galán es probo de ...

Tema: 266. Amor de fantasía

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Predeterminado 266. Amor de fantasía

266. Amor de fantasía.

La dama se dirige al caballero
    con ansias de saber si su galán
    es probo de linaje o charlatán
    que quiere seducirla con esmero.

El tipo, de esqueleto tan ligero
    revisa que su estirpe de guardián
    no queda con la hija del sultán
    de cuerpo, pasadita de ropero.

Es sólo cortesía y no adelanto
    ceder a que le besen las mejillas
    si logra presumir sutil encanto
    que esconde al terminarse las costillas.

Absorto le declara con espanto:
    -Con esto-, ¡no te hago ni cosquillas!

El Armador de Sonetos.
    Última edición por Armador de Sonetos; 07/03/2010 a las 22:28

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Sally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacular Avatar de Sally Angely

Predeterminado Re: 266. No eres de mi clase

Muy bien estructurado, en verdad hace honor al foro, una poesía divertida y agradable.

Un placer

Si me prometes tu mirada y tu silencio,
    Si me entregas cada sueño y cada caricia,
    Si me das aliento
    Yo te daré mi vida.

(anónimo)

A una estrella un deseo pedí
    Y, como regalo del cielo,
    Llegaste a mi.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tisa-sera.html

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

jejeje, muy bien Angel, jeje

como siempre un lujo sea el foro en donde te lea

un abrazo

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

yeeeeaaaaahhhhhhhhhhhh
    ya vi la imagen me sonreí
    la sonrisa pèrmaneció toda la lectura del soneto.
    Genial, me encantó
    besotes de tu fans Nº 1

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Fresco de toda frescura este amable soneto que pintaste hoy, Ángel... como todos, impecable.

Los abrazos y aplausos de siempre, poeta. Big.

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Jaja me encanto leerte.
    Escribes genial, besitos amigo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Sally:

El perrito tenía razón..
    Era un amor imposible..sobre todo si ves bien la foto...
    Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario...
    Un gusto encontrarte por el camino de mis versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Vaya con los atributos de este caballero; seguramente poco agraciable para tamaña dama. Sonrisas poeta por tu estimulante obra.

Siempre placer leerte.
    Daniel

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa Jesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jesús Cáñez

jajajajaja pero de niguna manera eh!
    Muy buen soneto en verdad.
    un abrazo cordial.

¡Que viva la buena letra!

"Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos pero doctos libros juntos,
    vivo en conversacion con los difuntos
    y escucho con mis ojos a los muertos."

Francisco de Quevedo y Villegas

Saludos y bendiciones.

Francisco:

Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario...
    Un gusto encontrarte por el camino de mis versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores