Poema titulado Horroróscopo Vogue (Cáncer) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Junio 22- Julio 22 En la primera quincena una sorpresa, replantearás tu concepto de familia: papá confesará sus preferencias culinarias, ...
Horroróscopo Vogue (Cáncer) Junio 22- Julio 22
En la primera quincena una sorpresa,
replantearás tu concepto de familia:
papá confesará sus preferencias culinarias,
mamá visitará a los abuelitos en el cielo.
El eclipse solar del día 3
será señal de cambios generales,
lagartos gigantes saldrán de los océanos
y destruirán ciudades a su paso.
No te interpongas.
Presta atención, sobre todo
a las siete trompetas en el aire
y a los cuerpos apilados en las calles.
Como tu planeta regente es la luna
sentirás el impulso de ir a visitarla.
No te ilusiones.
Ëste tipo de satélites rocosos
rara vez escuchan nuestros gritos.
Pero no te desanimes,
podrás responder con gran estilo,
un vestido plateado sesentoso
de Dolce&Gabbana es lo correcto
para días luminosos como el fuego.
"Amarás mi técnica de lucha;
Mejor dicho, la odiarás...
Fuimos entrenados por el maravilloso, maravilloso Ray"
Dreams to Reality
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) jajajajajajaj que buena, una manera fresca de ver la vida y sus fatalidades.
Tu amigo Dago
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) Surgieron Horroróscopos en una noche de verano, me había caído de la moto y mientras esperaba a la ambulancia la visión de las estrellas me embargó.
ME DEBO A LA ASTROLOGIA me dije.
Gracias Dago, por suepuesto, pasa cuando quieras.
Dreams to Reality
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) __________________________________________________por El Arethra
Es una fija: buscar poemas con las firmas del Arethra, otorgará oportunidad de regocijos.
Tenía ganas de reirme y disfrutar. Recontra jua jua juá es mi Onomatopeya.![]()
![]()
Una sentestista con descartados plateados por el infalible y enigmático Negro en el ropaje... te saluda, Compañero, ¡sacándose el sombrero!.
Un abrazo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) Y llorando salí de este poema, no porque no fue cómico sino ahora reconozco que me perdí en junio. Soy cancer con todo corazón y no sabía que me esperara en estos días. Vale el poema para el próximo año también?![]()
Un abrazo
Karen
El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
(Ibu Hazm)
Última edición por Ingrid Lavigne; 20/09/2006 a las 18:34
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) eh.... dude! (soy masculino)
Dreams to Reality
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) por El Arethra
jejejeje, lo siento!!!, ya lo corregí!
saludos
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Horroróscopo Vogue (Cáncer) Ay menos mal!!! Ya estaba dudando de mis medias caladas!!
Dreams to Reality
Marcadores