Poema titulado Viendo a la araña con otros ojos... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Los divagues que aveces tenemos nos llevan por diferentes caminos segun los ojos conque los miremos,de todas maneras si hoy ...
Re: Viendo a la araña con otros ojos... Los divagues que aveces tenemos nos llevan por diferentes caminos segun los ojos conque los miremos,de todas maneras si hoy queires mirar con buenos ojos a la araña macho o hembra no te prives. El escritor se expresa y la gente opina.Se feliz
abrazo . no sera bella pero es muy laboriosa
Re: Viendo a la araña con otros ojos... Los machos no tejemos... nada de nada, ni pintamos nada tampoco jio jio. Saludines****************
Re: Viendo a la araña con otros ojos... Maravillosamente el poema te va llevando al desenlace insospechado al principio. Buenísimo. me encantó.
Ya Me voy a buscar alguna arañita...
Ricardín Algra
Re: Viendo a la araña con otros ojos... Muchas gracias a todos los que se siguen atreviendo a pasar por esta obra y leerla hasta el final. Yo cada vez que la leo me pregunto como fue que la escribí, ¿error de juventud? Perdón a todos por la tortura. jajaja.
Besos. VFI, Huellas, Panch, Mary, Ricard, gracias a todos.
Re: Viendo a la araña con otros ojos... Un gran gusto pasar, escribes genial. Creo que pudo estar en otro foro, el experimental surreal era una de las alternativas, besos poetisa...
J.L Romance
© copyright todos los derechos reservados

Re: Viendo a la araña con otros ojos...
LLuvia
Creo que es para reír y llorar...me sentí un poco esa araña...con sus ojos saltones y peluda, toda ella patilarga y añorando al arácnido ese que ne le para bola...(eso si no es mi caso ahora jajaja) pobrecita me la imaginé con esos ojasos brillantes y toda ella tejiendo a prisa de aquí para allá buscando en que ocupar el tiempo tal vez para no pensar...porque cuando el corazón esta triste una o se acuesta en la cama a ver todo con inercia o trata de ocupar todo el tiempo en cosas que nos alejen de aquel que nos carcome el alma...pobre araña, habrá que averiguar si los araños tejen, a mi se me hace que ellos buscan los vértices y están pendientes de los mosquitos que llegan...
Esos versos finales me parecen aludir que a veces la necesidad de sentirse amadas nos puede llevar a aceptar situaciones; migajas....¡Caramba!! hay que fortalecer esa autoestima.
Hermosos versos, como para meditar después de reír y llorar
Cariños grandes
Ana
Marcadores