+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Viendo a la araña con otros ojos...

Poema titulado Viendo a la araña con otros ojos... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Los divagues que aveces tenemos nos llevan por diferentes caminos segun los ojos conque los miremos,de todas maneras si hoy ...

Tema: Viendo a la araña con otros ojos...

mary mura
    Invitado

Predeterminado Re: Viendo a la araña con otros ojos...

Los divagues que aveces tenemos nos llevan por diferentes caminos segun los ojos conque los miremos,de todas maneras si hoy queires mirar con buenos ojos a la araña macho o hembra no te prives. El escritor se expresa y la gente opina.Se feliz

abrazo . no sera bella pero es muy laboriosa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

panch
    Invitado

Los machos no tejemos... nada de nada, ni pintamos nada tampoco jio jio. Saludines****************

Poeta que considera el portal su segunda casa ricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ricardinalgra

Maravillosamente el poema te va llevando al desenlace insospechado al principio. Buenísimo. me encantó.
    Ya Me voy a buscar alguna arañita...

Mis Reconocimientos Poéticos

Ricardín Algra

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Muchas gracias a todos los que se siguen atreviendo a pasar por esta obra y leerla hasta el final. Yo cada vez que la leo me pregunto como fue que la escribí, ¿error de juventud? Perdón a todos por la tortura. jajaja.

Besos. VFI, Huellas, Panch, Mary, Ricard, gracias a todos.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta asiduo al portal megaromance es simplemente muy agradablemegaromance es simplemente muy agradablemegaromance es simplemente muy agradablemegaromance es simplemente muy agradable Avatar de megaromance

Un gran gusto pasar, escribes genial. Creo que pudo estar en otro foro, el experimental surreal era una de las alternativas, besos poetisa...
      J.L Romance

© copyright todos los derechos reservados

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      La aurora descubre la mísera humanidad
      desparramada, fofa y desgreñada sobre el lecho.
      Los ojos hinchados, fijos en dieciseis metros cuadrados,
      blanco adornado sólo por la lámpara mediocre.
      Cansada de la inercia recorre los rincones,
      allí, el arácnido tejiendo velozmente,
      desafiando al plumero holgazán
      que se niega a moverse por sí mismo.
      De pronto el bicho se detiene expectante,
      devuelve la mirada amenazante.
      ¿Es que esa alimaña le ha sacado la lengua?, desvaría.
      La araña continúa su labor, indiferente.
      Ante la incapacidad de movimiento por su propia abulia
      ignora al insecto y vuelve a la lámpara,
      vestigio del tiempo en que el amor hacía todo bello,
      mirándola bién, es algo deforme, bastante descolorida,
      en fin, una bazofia, debería cambiarla.
      Intenta levantarse, no lo consigue, otra vez el techo.
      Deja la lámpara, vuelve a la sabandija que continúa su faena,
      ¿hasta dónde pretende llegar la patilarga con su tela?.
      Va cogiédole aprecio, ya la ve con otros ojos.
      ¿quién más podrá hacerle compañia?.
      No es tan horripilante, sólo peluda, oscura, ojos saltones,
      siendo objetiva, viéndola con cariño, analizando su imágen
      no difiere mucho de la de aquel que compartió su cama,
      y vaya si lo ha amado al feo ese, tanto que su ausencia
      la ha dejado inmersa en esta situación desidiosa.
      Definitivamente prefiere al aracnido,
      ya lo imagina cubierto con sus sábanas ocupando el lugar vacío.
      De pronto emerge la pregunta ¿será que es un araño?
      ¿o los machos no tejen? habrá que averiguarlo.
      Si es hembra quizá tenga un macho, no sea celosa, quiera compartirlo,
      Se asusta de sí misma, pero ¿quién no fantaseó alguna vez con una araña?

¿será que está demasiado necesitada?
      de ser asi no es tan evidente,¿o si...?

Tal vez la noche se ponga interesante.

No se si es correcto para este subforo,la verdad no sé si es para reir o para llorar. ¿irá en melancólicos?. Lluvia...

LLuvia
      Creo que es para reír y llorar...me sentí un poco esa araña...con sus ojos saltones y peluda, toda ella patilarga y añorando al arácnido ese que ne le para bola...(eso si no es mi caso ahora jajaja) pobrecita me la imaginé con esos ojasos brillantes y toda ella tejiendo a prisa de aquí para allá buscando en que ocupar el tiempo tal vez para no pensar...porque cuando el corazón esta triste una o se acuesta en la cama a ver todo con inercia o trata de ocupar todo el tiempo en cosas que nos alejen de aquel que nos carcome el alma...pobre araña, habrá que averiguar si los araños tejen, a mi se me hace que ellos buscan los vértices y están pendientes de los mosquitos que llegan...
      Esos versos finales me parecen aludir que a veces la necesidad de sentirse amadas nos puede llevar a aceptar situaciones; migajas....¡Caramba!! hay que fortalecer esa autoestima.
      Hermosos versos, como para meditar después de reír y llorar
      Cariños grandes
      Ana

+ Responder Tema
    Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores