Poema titulado Piripipí-Borombombón. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; PIRIPIPÍ - BOROMBOMBÓN Ni el Spybot ni el Spyware son dos espías con botas Wash & Wear. Ni los troyanos ...
Piripipí-Borombombón.
PIRIPIPÍ - BOROMBOMBÓN
Ni el Spybot ni el Spyware
son dos espías con botas Wash & Wear.
Ni los troyanos son de Troya,
ni los gusanos son de seda.
Parvas de spam bien spmasmódico
nos atiborran, nos crackean
los cuentos y las cuentas.
Vuelan las Palm, se resetean
sin recetas. Furor de plasmas
no-sanguíneos, nos penetra.
No es ya P.C. Partido Comunista,
ni es necesario conseguir escaleritas
para subir o bajar la musiquita.
No es un ratón que vende anteojos
el Mouse Optico. Ni Java es ya
un paraíso exótico.
¡Y Hay que loguearse, Compañera!...
... ¡googlear la vida entera!,
¡hacernos de más megas
pa’no quedarse afuera!.
¡A conjugarse, Compañeros
cual verbo-posta de correo:
Tú te posteas- yo me posteo.
A no quedar en falta sin la Palm
y a renovar memoria Ram.
No vayas a olvidarte del Wizard
y menos del Winzip, que la cuestión
¡es comprimir!, y que, de paso,
es el reinado de la "I":
del gif-del mid-del link-del pim-
del bit ...¡Piripipííí!... ¡Piripipííí!.
- Ya se, ya se, me falla un chip -.
Ahora me voy hacia tu blog,
y vos firmáme a cambio el fotolog...
... ¡Borombombón, Borombombón!...
... que al pobre idioma lo hackean
nos lo mutilan, lo destrozan,
¡aberraciones post-modernas!.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Piripipí-Borombombón. Me encanta cómo escribes Ciela.
Cada vez más.
Tienes una base de datos alucinante, jajaj.
Besotes.
Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra:
"Estás en deuda conmigo".
Mira lo que sucede con un amor como ése:
Enciende todo el cielo.
Hafiz (Poeta iraní, S.XIV)
© 2007 Derechos reservados.
Re: Piripipí-Borombombón. _______________________________________por almacautiva
Gracias, Alma. Ja ja ja: ¿no será alucinatoriaaaa?![]()
Un abrazo desde Buenos Aires.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Piripipí-Borombombón. por Ciela
Ciela.
Muy cierto, lo que
mencionas.
computadora, ordenador,
accesar, ingresar,
capturar, captamos, grabar, save,
y tal vez
no la salvamos.
Mientras yo vuelta loca entre
tantos neologismos.
Hermoso poema.
Un besote de tu siempre amiga.
doris1970
Re: Piripipí-Borombombón. __________________________________________________ _____por doris1970
¡Muchas Gracias, lucida y lúcida compañera del Portal!.
Un abrazo para vos.
C I E L A
Re: Piripipí-Borombombón. Tu no formatees nunca tu disco duro... que vale millones de las antiguas pesetas.
Un abrazo inalámbrico.

Re: Piripipí-Borombombón. ¡TOMA YA!
¡QUÉ TREMENDO POEMA!
QUIEN NO RECONOZCA QUE ERES UNA GENIA
ES QUE NO TIENE NI "P.I." DE POESÍA.
¡BÁRBARA!
¡INMENSA!
(de mayor quiero ser como tú,
aunque ahora que lo pienso ya soy mayor,
que mal por mí no?)
(Nota: sólo pongo la iniciales de "P.I" que si pongo la palabra completa lo mismo me tengo que autosancionar)
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: Piripipí-Borombombón. ____________________________________________por palini
¡Desde el Motherboard de mi Hardware te mando mi Ringstong!.
Un abrazo Ergonómico.
C I E L A
CIELA...por Ciela
Mirad quien esta aqui en tu blog...en tu sistema...no se si llamarme HACKER o VIRUS que en todo entra...cuando menos lo esperas...llego, me instalo y me voy apoderando de tus tan unicas letras....
Si intentas desinstalarme, me perdere de las mejores letras...pero si no lo intentas, aqui me quedare virtiendo siempre desde mi corazon...esta siempre mi humilde opinion...
Un mundo de cari~o,
KEDAMY
Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...
kEdAmY
Re: Piripipí-Borombombón. __________________________________________________ _____por JULIA
¡Qué me decíssss, Julitaaaa!
![]()
Tú eres una Niña, y yo también, ¡qué tanto!. Que últimamente no tengo P.I. de sosegadas sensateces.
![]()
(A propósito de ser mayores te mandé una canción de Liliana Felipe. Ojalá te haya llegado).
Un abrazo, querida, y hasta el próximo renglón.![]()
C I E L A
Marcadores