+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Historia de un hombre que fué al Cielo

Poema titulado Historia de un hombre que fué al Cielo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Si,claro me me gusta. Desde la primera vez que te leí,hace ahora muy poco y vi en tí el reflejo ...

Tema: Historia de un hombre que fué al Cielo

Poeta activo lumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Historia de un hombre que fué al Cielo

Si,claro me me gusta. Desde la primera vez que te leí,hace ahora muy poco y vi en tí el reflejo de humor que yo quiero e intento hacer. me llevas alguna ventaja y tu imaginación no conoce el final,pero espero sorprenderte. Ya he puesto alguna cosa en prosa y algo mas serio no se si hay algun sistema para buscarlo. Encantado y seguiré leyendote y admirandote.Unabrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: Re: Historia de un hombre que fué al Cielo

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Buenísimo Estrella, tienes ese Don inmenso que por más que dilates

tus escrito uno no pierde interés en llegar a final y ojalá no llegue
    nunca por lo entretenido de tu decir, se me ocurre que charlar
    contigo es para no aburrirse jamás. Si hablas como escribes, no lo dudo.
    Me gustó muchísimo tu obra, ojalá te puedas escapar, digo, no.
    Saludos Estrella
    Me gusta más escribir que hablar, pero cuando me pongo, hablando entre amigos, jamás dejo de sacar el toque de ironía y sarcasmo, supongo que lo llevo en los genes,(mi padre era el eterno centro de todas las fiestas y reuniones por su buen humor), y ahora que lo dices, verás:
    Casualmente, uno de mis mejores amigos, chileno, que ha vivido en España muchos años, hace poco que me dijo de irme para Chile, que se estaba haciendo allá una casa...Tal vez acabe por aceptar la propuesta, entre otras cosas porque soy culo de mal asiento y creo que ya me toca moverme de aquí.
    Besotes, Estrella.

Poeta recién llegado josemanuel va por un camino distinguido Avatar de josemanuel

es contajioso el ritmo del poema. dan ganas de que no se acabe. reflexiona para la próxima y espero que a Vicente salves.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

​Estrella se fue pero algo dejó.

Poeta activo V.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradable Avatar de V.V.L

Predeterminado Re: Respuesta: Historia de un hombre que fué al Cielo

Que bueno amiga, que bien te ha quedado, me gusta, un abrazote---<-<-<(@)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores