+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

De Los Hombres y Las Mujeres

Poema titulado De Los Hombres y Las Mujeres en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Jenmy Mazariegos Hola Dago, me encanta leer tus poemas por la realidad que plasmas en ellos, este es un ...

Tema: De Los Hombres y Las Mujeres

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Predeterminado Re: De Los Hombres y Las Mujeres

Cita por Jenmy Mazariegos Ver Mensaje
    Hola Dago, me encanta leer tus poemas por la realidad que plasmas en ellos, este es un poco diferente, ocasiones sonrisas ante la realidad de varias verdades........ Sabes nunca debemos olvidar que todo esta en el alma, en el interior, porque las vanidades externas siempre acabaran, es un proceso que no podemos detener.......

Como siempre que gusto leerte........

Jenmy
    La verdad que no soy muy critico de los que desean parecer mejor, estan en su derecho, pero si me da verguenza ajena el ver a personas que se ponen en ridiculo buscando la juventud. Tu amigo Dago

Mis Reconocimientos Poéticos

Un saludo de todo corazón

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Dago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todosDago es un nombre conocido por todos Avatar de Dago

Predeterminado Re: De Los Hombres y Las Mujeres

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    que divertido y que real, jajajajajajja, me robaste carcajadas. te agradezco el momento grato.
    un beso
    Es uno de las mayores satisfacciones el que te haya hecho reir, eso si pagó todo y con creces. linda amiga me agrada cuando me comnentas.
    Tu amigo Dago

Mis Reconocimientos Poéticos

Un saludo de todo corazón

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores