Poema titulado De Los Hombres y Las Mujeres en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; De Los Hombres y Las Mujeres Todo el mundo busca hoy, una perfecta silueta, siempre medida perfecta con rostro de ...
De Los Hombres y Las Mujeres De Los Hombres y Las Mujeres.Autoría Dago
Todo el mundo busca hoy,
una perfecta silueta,
siempre medida perfecta
con rostro de maniquí.
De las mujeres ni hablar.
Las cintura de sesenta,
los bustos un tanto igual
y de caderas…ahí si, desigual.
Que de orejas no tan grandes,
aunque no puedan oír bien.
Y los ojos…de chinita esta de moda,
pobre doctor, como me lo incomodan.
De nariz ni que decir,
una rinoplastia segura,
aunque sea con mesura,
y el doctor la va a partir.
Ah…pero algo que no se puede discutir,
es el cabello laceado,
con mechones de rulos al lado,
Cuidado…¿no se te ocurra rehuir.?
Y los hombres…!Los casados son peor!
Quieren bajar con pesas,
una barriga de esas,
que algún ginecólogo
virolo…hasta la podría operar.
Corren en las mañanas,
persiguiendo su esperanza,
para bajar esa panza
aunque sea en "dos semanas”
Y aunque la esposa le corrija todo el día
que se cuide entre comidas
que no coma en demasía…
siempre tiene una disculpa, justificando salidas.
Cada mañana repitiendo su rutina,
después que mide su orina,
sale raudo y muy orondo,
para otra carrera de fondo.
Terminando desarmado, desarticulado…
y con un dolor en el medio
Con las caderas volteadas y las costillas a un lado
Desanimado, agotado y sin remedio
Última edición por Dago; 10/07/2006 a las 19:52
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Mi querido amigo, he reido con ganas, y no de ti eh?!?!? "Bienvenido al mundo real" para muchos es lo que buscan y nunca,tal vez nunca lo van a lograr, lastima verdad, que el empaque no lo es todo, si tan solo lo abrieran y aunque tenga cara fea, por dentro encontrar un tesoro, un saludo Maestro, tu amiga Tep
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Amigo muy bueno, me as sacado una sonrisa, creo que hay que reirce de la vida, y esto es cotidiano. Salu2
Es necesario saber oir mas alla de las palabras...
y saber ver mas alla de lo precente.
Morty13
Re: De Los Hombres y Las Mujeres por Dago
Dago.
Muy divertido, poema, con mucho de verdad.
Todo queremos modificar, aun y que mas daño cause.
Me divertí con tus letras.
Un abrazo.
doris1970
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Tep, espero que hayas pasado unos segundos de sonrisas con este poemita, bueno, tienes razón, si pudieramos mirar dentro de los demás, antes de mirar lo de afuera, no solo nos sorprenderiamos, sino correriamos...al miran tan gran decepción. jajajajaja Tu amigo de siempre Dago
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Gracias amiga Morty...Estoy disfrutando de haberte sacado una sonrisa, con un un estilo de poema al que no estoy acostumbrado. tienes razón en eso de que hay que reirse de la vida. Tu amigo Dago
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Gracias amiga Doris, la verdad es que no me hacía muchas iluciones en que comentarán este poema, pero si he podido sacarte una risotada (Creo que exageré, una risita nomas) valio la pena. Yo escribo solo en Poemas Tristes, creo no haberte visto por ahi, aunque tengo poco tiempo en el portal, buscaré para leerte. Tu amigo si lo deseas Dago
Re: De Los Hombres y Las Mujeres jajajajajajjajajajajajajajjajaqué ocurrencias amigo! lo del ginecólogo virolo estuvo genial... en realidad completito tu escrito me hizo reír bastante sisisisi
beshos y apapashos![]()
"Todos ven lo que tú aparentas, pero pocos advierten lo que tú eres." Nicolás Maquiavelo
Tienes toda la razon en lo que dices, es así de punta a punta y yo que estoy del lado de la medicina te puedo asegurar que las mujeres son mucho peor cuando son las que se exigen, no tanto por los hombres sino por ellas mismas... si yo te contara las cosas que se, haríamos unos cuantos libros sobre esto. Un abrazo grande amigo mio
Re: De Los Hombres y Las Mujeres Gracias amiga, tu siempre tan condescendiente conmigo. Tu amigo Dagopor lunagris
Marcadores