Poema titulado Desintegrado en versos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; DESINTEGRADO EN VERSOS
Se había enfermado de pronto
los síntomas eran sospechosos
sufría convulsiones de versorragia azul
adolecía de metaforangia ...
Se había enfermado de pronto
los síntomas eran sospechosos
sufría convulsiones de versorragia azul
adolecía de metaforangia espasmódica
le daban accesos de poemancia nocturna
se le detectó rimaendofasia aguda
cuando los médicos arribaron al diagnóstico
era tarde...
el poeta
se había desintegrado en versos.
Última edición por GRACIELA PAOLI; 17/11/2009 a las 23:26 Razón: CORREGIR TAMAÑO DE LETRA
Buenisimo,todas las ilusiones ahi estaban mas vivas que siempre y aunque el poeta muera algo quedara a posteridad. Te dejo mi link para que igual me comentes:
Buenisimo,todas las ilusiones ahi estaban mas vivas que siempre y aunque el poeta muera algo quedara a posteridad. Te dejo mi link para que igual me comentes:
Se había enfermado de pronto los síntomas eran sospechosos sufría convulsiones de versorragia azul adolecía de metaforangia espasmódica le daban accesos de poemancia nocturna se le detectó rimaendofasia aguda cuando los médicos arribaron al diagnóstico era tarde... el poeta se había desintegrado en versos.
Esto no tiene medicina, ni la necesita, esto es pura metáfora, bien llevada y bien rimada, buena fantasía, propia de una buena poetisa. Estrellas y un abrazo amiga. Lola
Se había enfermado de pronto los síntomas eran sospechosos sufría convulsiones de versorragia azul adolecía de metaforangia espasmódica le daban accesos de poemancia nocturna se le detectó rimaendofasia aguda cuando los médicos arribaron al diagnóstico era tarde... el poeta se había desintegrado en versos.
Mi Gra!!!! Buen juego de palabras Como siempre es un gusto y un placer leerte, mi bella amiga
Excelente, Graciela, finos versos de gran creatividad. Tu pronostico es de una excelente salud poetica.
Saludos,
Roxane
Esto no tiene medicina, ni la necesita, esto es pura metáfora, bien llevada y bien rimada, buena fantasía, propia de una buena poetisa. Estrellas y un abrazo amiga. Lola
Hola Clara: Gracias por pasar por mis versos y dejar este comentario tan elogioso. Un beso: Gra
Marcadores