Poema titulado Soy atea por la gracia de Dios en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Manganga Dices que eres atea,sabes amiga que (por lo menos yo)pienso que nadies es totalmente ateo pero:el poema esta ...
Respuesta: Re: Respuesta: Soy atea por la gracia de Dios
Re: Soy atea por la gracia de Dios bueno, te diré, los colegios religiosos tienen ciertas ventajas sobre los "otros", debido principalmente a que se cumplen los horarios y los profesores casi nunca falta a clases; luego, es agradable el orden y la limpieza que frecuentemente lucen a la primera vista. En cuanto a los costos internos de cada estudiante, que pase por humillaciones y vejámenes nunca declarados, no me consta, pero ...¿acaso en los colegios públicos y laicos, no ocurren una y mil barbaridades?
Respuesta: Re: Soy atea por la gracia de Dios Perdona,en Venezuela, no sé, pero aquí, en España, los colegios laicos no tienen nada que envidiar a los colegios religiosos en cuestión de orden, limpieza,etc.La disciplina, el orden o la pulcritud, no tienen nada que ver con las creencias religiosas,y, por otro lado, pienso que por muy flamante y limpio que se vea por fuera algo, lo que sea, no es prueba alguna de que no encierre u oculte cosas malas o sucias.
En mi poema, no hablo para nada de humillaciones, vejaciones ni ninguna barbaridad de las que mencionas.Claro que en todas partes cuecen habas!
Pero es que deberías leer otra vez el poema. Sólo hablo en clave de humor de que me volví atea habiendo estudiado en una escuela religiosa, nada más. Y éso es lo gracioso, ya está, no le busques más vueltas, que si quieres, vueltas ya le doy yo.
Saludos y gracias por tu visita, Estrella.
Re: Soy atea por la gracia de Dios Es lo que tienen las drogas, que colocan hasta que el organismo explota, o lo dejas con un mono increíble o te mueres... en este caso de asco. La Iglesia o la religión católica, aunque sea agnóstico y no ateo que no es lo mismo, ha matado a muchos y lo seguirá haciendo, aunque ahora más que matar da risa y asco, gana dinero de fervientes que sólo quieren salvar su alma, como siempre, pero sólo por si acaso, pero en realidad no creen... eso si que es de risa...
Un saludo de Samuel.
Re: Soy atea por la gracia de Dios Disfruté mucho de este poema, Tatuadora... Entre líneas se habrán perdido varias risas mías.
Un placer haberlo leído.
Besos desde el infierno.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Marcadores