+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

El camionero y la puta

Poema titulado El camionero y la puta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Leónidas de Rosario Muy bueno amiga!!!original y fresco..con picardía inteligente. Salud!!! Gracias por lo de "inteligente",jeje... Salud también para ...

Tema: El camionero y la puta

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: El camionero y la puta

Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    Muy bueno amiga!!!original y fresco..con picardía inteligente.
    Salud!!!
    Gracias por lo de "inteligente",jeje... Salud también para tí! Un abrazo,Estrella.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Letras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillante Avatar de Letras Inspiradas

Jajajaja... Excelente composición

Un placer tatuadora, saludos..

Mis Reconocimientos Poéticos

... Ojos...

Espejo de una hoja otoñal

navegando en el estanque...

Jerviser Mora

© Todos los derechos reservados

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

muy bueno como todo lo tuyo!!!
    me encanta recorrer tu poesía.
    estrellas y saludos cordiales te dejo poeta.

Poeta recién llegado Burbuja de sal será famoso muy prontoBurbuja de sal será famoso muy pronto Avatar de Burbuja de sal

Muy bueno!! Es muy divertido (todo y que tiene su lado sórdido) y tiene muy buen ritmo.
    Me ha gustado mucho
    L
    - Je suis morte déjà puisque je dois mourir -

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Cita por Letras Inspiradas Ver Mensaje
    Jajajaja... Excelente composición

Un placer tatuadora, saludos..
    Gracias, el placer es mío por arrancar una sonrisa... Un abrazo, Estrella.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Sírvete tu misma, cinco de tu nombre y cinco más de propina para la tuerta.

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Sírvete tu misma, cinco de tu nombre y cinco más de propina para la tuerta.
    ¡Jajajajaja...! Ahora soy y la que me partoooooo!Dice la tuerta que gracias por la propinazay que eres mú güena persona, hombre.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Amiga estrella tus poemas comicos son como diria yo...
    LA PUTA OSTIA

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
    Amiga estrella tus poemas comicos son como diria yo...
    LA PUTA OSTIA
    Tú sí que eres la puta hostia. que te vas,que vienes...jeje,qué alegría me dá ver que andas por aquí leyendo mis locuras, gracias por el paseo, un beso fuerte, Estrella.

Poeta asiduo al portal camicho será famoso muy prontocamicho será famoso muy pronto Avatar de camicho

Tiene talento para narrar historias y que historia...
    un gusto pasar.
    Saludos

Nuevamente hago del dolor
    una herramienta y del amor el pretexto
    para volverme idiota
    y connotar devoción frustra,
    solo para callar el silencio fiel,
    que deambula como testigo y amigo,
    en las innumerables
    adjetivadas noches.

+ Responder Tema