Poema titulado El camionero y la puta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajajajajajjajajajajajjajajajaj, nunca me había reído tanto, ¡joeer cómo eres!, eres de chiste pa`rriba, no te imaginaba así, me lo he ...
jajajajajajjajajajajajjajajajaj, nunca me había reído tanto, ¡joeer cómo eres!, eres de chiste pa`rriba, no te imaginaba así, me lo he pasado pipas, ños, caramba con Tatuadora, me he divertido de lo lindo y que no te falta una, la calcas, jo, parece que estaba viendo la escena, toito, ¡pobre camionero! la que le toco, bueno Tatuadora después de este maravilloso encuentro te aseguro que no me pierdo ninguno tuyo, un besote merecido![]()
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Respuesta: El camionero y la puta Jajajajaa! dura vida la del camión. Muy bueno! Saludos!
Re: El camionero y la puta Pero que buenoooooo jajajajajajaja!!!! Cualquier parecido con la realidad,...es cierto.
Que imaginaciÒn tenÈs,...o es observaciÒn?.
Admires che!!
Jorge
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Respuesta: Re: El camionero y la puta Mi querido boludo: ¡Por fin sé tu nombre!,jejejeje!
Verás, Jorge, es una mezcla extraña de observación e imaginación. En este caso, la imaginación no la usé apenas, tengo demasiados amigos camioneros, y, por otro lado, eché mano de este popular chiste para escribir el poema.
Besazos, Estrella.
Re: El camionero y la puta Hola tatuadora, de nuevo muy dinámico tu poema, eres muy ingeniosa. Me gusta esa caracterización que le has dado al personaje como si se tratara de un actor. Gracioso pero con su pizca de amargor. Bravo!!!
Besos.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes Saavedra
Respuesta: Re: El camionero y la puta Gracias, Pometeo, celebro que te haya gustado y agradezco tus palabras.Es ciero, dinero, no tengo, pero ingenio...a raudales! Y aunque ya lo he dicho, que este poema está basado en un chiste popular, también el personaje está basado en cierto conocido camionero....que prefiero no decir el nombre,jeje. Abrazos, Estrella.
Marcadores