+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

El camionero y la puta

Poema titulado El camionero y la puta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajajajajajjajajajajajjajajajaj, nunca me había reído tanto, ¡joeer cómo eres!, eres de chiste pa`rriba, no te imaginaba así, me lo he ...

Tema: El camionero y la puta

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Wink Respuesta: El camionero y la puta

jajajajajajjajajajajajjajajajaj, nunca me había reído tanto, ¡joeer cómo eres!, eres de chiste pa`rriba, no te imaginaba así, me lo he pasado pipas, ños, caramba con Tatuadora, me he divertido de lo lindo y que no te falta una, la calcas, jo, parece que estaba viendo la escena, toito, ¡pobre camionero! la que le toco, bueno Tatuadora después de este maravilloso encuentro te aseguro que no me pierdo ninguno tuyo, un besote merecido

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: El camionero y la puta

Cita por Mayca Ver Mensaje
    jajajajajajjajajajajajjajajajaj, nunca me había reído tanto, ¡joeer cómo eres!, eres de chiste pa`rriba, no te imaginaba así, me lo he pasado pipas, ños, caramba con Tatuadora, me he divertido de lo lindo y que no te falta una, la calcas, jo, parece que estaba viendo la escena, toito, ¡pobre camionero! la que le toco, bueno Tatuadora después de este maravilloso encuentro te aseguro que no me pierdo ninguno tuyo, un besote merecido
    Hasta he podido oír tu risa.¡Qué expresiva eres! Me encanta que te haya hecho reír, que éso es de lo que se trata, yo, cuando me pongo, en cuestión de cachondeo y jarana, soy la primera de la clase,jeje. Besotes pá tí, guapa, Estrella.

Poeta asiduo al portal Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Malbec Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Malbec

Jajajajaa! dura vida la del camión. Muy bueno! Saludos!

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Cita por Malbec Ver Mensaje
    Jajajajaa! dura vida la del camión. Muy bueno! Saludos!
    Gracias, amigo Malbec, siempre serás bienvenido por aquí por mis letras.
    Saludos,Estrella.

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Así que le daba igual si era San Miguel o Estrella...Como Clítoris no hay, pues...
    jajaja
    Muy buena adaptación de ese chiste, muy buena...
    Te pongo estrellas.
    Xosé.
    Xosé! Seguro que conocías el chiste. Lo que tú no conozcas..., raro,raro,raro. Lo digo, más que nada, porque te tengo por persona culta, tanto en lo que se refiere a literatura de biblioteca como a la de la calle.
    Besazos,, Estrella.

Poeta que considera el portal su segunda casa jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Re: El camionero y la puta

Pero que buenoooooo jajajajajajaja!!!! Cualquier parecido con la realidad,...es cierto.

Que imaginaciÒn tenÈs,...o es observaciÒn?.

Admires che!!

Jorge

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

Predeterminado Respuesta: Re: El camionero y la puta

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    Pero que buenoooooo jajajajajajaja!!!! Cualquier parecido con la realidad,...es cierto.

Que imaginaciÒn tenÈs,...o es observaciÒn?.

Admires che!!

Jorge
    Mi querido boludo: ¡Por fin sé tu nombre!,jejejeje!
    Verás, Jorge, es una mezcla extraña de observación e imaginación. En este caso, la imaginación no la usé apenas, tengo demasiados amigos camioneros, y, por otro lado, eché mano de este popular chiste para escribir el poema.
    Besazos, Estrella.

Poeta fiel al portal pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!pometeo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de pometeo

Predeterminado Re: El camionero y la puta

Hola tatuadora, de nuevo muy dinámico tu poema, eres muy ingeniosa. Me gusta esa caracterización que le has dado al personaje como si se tratara de un actor. Gracioso pero con su pizca de amargor. Bravo!!!

Besos.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra

Predeterminado Respuesta: Re: El camionero y la puta

Cita por pometeo Ver Mensaje
    Hola tatuadora, de nuevo muy dinámico tu poema, eres muy ingeniosa. Me gusta esa caracterización que le has dado al personaje como si se tratara de un actor. Gracioso pero con su pizca de amargor. Bravo!!!

Besos.
    Gracias, Pometeo, celebro que te haya gustado y agradezco tus palabras.Es ciero, dinero, no tengo, pero ingenio...a raudales! Y aunque ya lo he dicho, que este poema está basado en un chiste popular, también el personaje está basado en cierto conocido camionero....que prefiero no decir el nombre,jeje. Abrazos, Estrella.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores