Poema titulado Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; es verdad juan................... pero para resumir todo en 5 palabras....... el reggaeton es un asco...
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) es verdad juan................... pero para resumir todo en 5 palabras....... el reggaeton es un asco
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) jajajaja, ves juan!, a todos se nos pegua algo del reggaeton, así sea una porquería
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) jajajajajajajaja, eso suena horrible, pero me hizo reír!!!
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) por Rachel
gracias x comentar Rachel!!!
besos, amiga!
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) jajajja muy weno eso... aki apoyando te con tus palabras
TE FELICITO¡¡¡¡¡¡
muy bien dicho...jajajjaja
ai-chan
"puedes pisotear y destruir una flor,pero...¿que podrias hacer para impedir que exhale su aroma?"
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) por ai-chan
gracias x apoyar la causa y comentar ai-chan
saludos
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) jajajajaaj tú siempre con tus cosas graciosas, siempre te leo, me pones divertida...Pero si al caso vamos, el rock también nación de un montón de cocaineros revoltosos.... Y Bethoven fue un atormentado... Y los jazzistas unos resentidos y unos lunáticos los de la trova... Unos deprimidísimos bebedores los tangueros... La música es generosa y acepta a todos por igual, y cada quien tiene su época. Sin embargo, que el regueton es una cagada, estamos de acuerdo, pero de que es pegajoso loes. Besos linda.
Saludos de Venezuela. Y por fa cuétame si te gustó mi oda al Cochino dinero jajajajaja
Nehemí Luna.
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) bueno.... es tu opinión!, y sí, es una porquería, ah ! y me gustó mucho tu oda, luego la comento
saludos
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) ![]()
Ja ja ja ja ja...
Vive feliz...
Ya vez como son los niños...
Tienden a ser Edonistas y no saben que ondas...
Aios...
Me duelen los pies...
Re: Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea) gracias por t comntario lennus
saludos
Marcadores