Poema titulado Por culpa de un pedo perdí a mi novia. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Espérate pedito, espérate un ratito, no es que te tenga fobia pero es que estoy con mi novia. Sé pasivo, ...
Por culpa de un pedo perdí a mi novia.
Espérate pedito,
espérate un ratito,
no es que te tenga fobia
pero es que estoy con mi novia.
Sé pasivo,
no expansivo,
sé sigiloso,
pero no oloroso,
ya sé que si sales
me sentiré aliviado,
pero corro el peligro
de que saldrás chiflado.
Y si me paro,
¡No!
A lo mejor sale un disparo.
No te hagas el gaseoso,
que ya olí tus malas intenciones,
pedo de varias sensaciones.
Perdóname amor
por lo que voy a hacer,
tienes que huir
porque dentro de mí un pedo va a fluir.
Salió mi pedo infernal,
con el olor del reino animal.
Mi novia jamas volvió,
por culpa del pedo que se me salió.
Última edición por jonathan gomez nino; 28/09/2007 a las 10:36
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. ME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTOpor jonathan gomez nino
JAJAJAJAJAAJAJA
BUENISIMOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ME PARTO EN DOS!!! Y EN TRES!!!!
COMO HUELE POR AQUI
SO GUARRO!!!
JAJAJAJAAJ
Y TU NOVIA??
QUE SE VENGA QUE AQUI LA ESPERO...PERO SEGURO QUE TAMBIEN ME DEJA!!!
MUY BUENO, ME HAS HECHO DESCOJONARME DE RISA!!!
"Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)"
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. jajajajajaa q chistoso esta, procura que a la otra no se te salga, para q no pierdas a la proxima chica.![]()
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. esta bien voy a intentarlo.
gracias por tu opinion
JONATHAN...
Mira que me has echo reir sin parar, hasta mis nenas se morian de la risa...por DIOS la proxima vez no comas HUEVOS y LECHUGA...jajajajajaj![]()
Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...
kEdAmY
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. Vaya mas que un poema un buen chiste,
gracias amigo por hacernos reir un rato...
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. Es Muy Bueno Y Me Lapase Riendo Por Un Buen Rato Exelente......♠
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. pues gracias que le gusto, y ya saven si tienen ganas aguantense si no quieren perder a su novia.saludos a todos
Re: Por culpa de un pedo perdi a mi novia. Los pedos son la herramienta más olorosa y efectiva para hacer reir, y me caqué ..prrrrrrrrr.... perdón :P de la risa....
Marcadores