Poema titulado Ley de los borricos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Sol de mañana
jajja BELLISIMO, muy simpatico e ingenioso, saludos y estrellitas.
Gracias, Sol. Me alegro de que te ...
Me encanto tu razonamiento, creo que se practica jajajajaj.
Una alegria volver a leer tus letras, he estado ausente y no entro como antes, pero siempre es un deleite pasar por tus versos. Un abrazo de admiración. Paloma2
Cierto, claro que se practica.
Muchas gracias por tu comentario y me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Nos leemos.
Un abrazo, Paloma.
Xosé.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
¡Anda que no tienes razón, ni ná...! Y para que no se ofendan nuestros pobres animalitos, los asnos (porque no va por ellos; verdad Xosé) yo les diría que no se preocupasen, porque no hay en la naturaleza un sonido más sonoro y expresivo que un rebuzno. Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.
¡No, por Dios! Que no se ofendan, que no es nada con ellos...
Un abrazo, amigo.
Xosé.
Piteira.
Una curiosidad ¿Quién aprobaría la ley? Los diputados son demasiado asnos para hacerlo.
Xosé, hace tiempo no te leía y regresar para una sonrisa es reconfortante.
Mi abrazo.
Daniel
No, Daniel, precisamente algunos de ellos son quienes propondrían una ley de semejante calibre.
Un abrazo, amigo.
Xosé.
Piteira.
Me reí, Xosé leyéndote, me ha venido a la imaginación un parlamento lleno de burros y asnos y potros, vamos todo lleno de animales... aprobando burradas bien grandes, jajajajaj. Buen retrato. Por aquí solemos decir: "todo el día matando burros y la cuadra siempre llena". Besos.
Jajajajaja. Me encanta ese dicho.
Un abrazo, amiga.
Xosé.
Piteira.
Si hablan los asnos igual en cualquier rincón del mundo, pensaba así de profundo un burrito liberal, sería cosa genial redactar un reglamento que prohíba en el momento otra forma de expresión que no sea la canción que bien entiende el jumento.
Y las mulas lo aprobaron, y los pollinos también. Todos los rucios de bien un documento firmaron. En aquel día acordaron, como lengua principal y único idioma legal – sin que ningún otro fuese aunque con el se naciese – el “rebuzno universal”.
JAJAJAJAJAJAJAJA Me encantó, disfruté a lo máximo… La rima muy precisa, arranca la risa de inmediato. Reputación por tu genialidad poética, felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo.
Marcadores