+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Ley de los borricos

Poema titulado Ley de los borricos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ley de los borricos Si hablan los asnos igual en cualquier rincón del mundo, pensaba así de profundo un burrito ...

Tema: Ley de los borricos

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Predeterminado Ley de los borricos

Ley de los borricos

Si hablan los asnos igual
    en cualquier rincón del mundo,
    pensaba así de profundo
    un burrito liberal,
    sería cosa genial
    redactar un reglamento
    que prohíba en el momento
    otra forma de expresión
    que no sea la canción
    que bien entiende el jumento.

Y las mulas lo aprobaron,
    y los pollinos también.
    Todos los rucios de bien
    un documento firmaron.
    En aquel día acordaron,
    como lengua principal
    y único idioma legal
    – sin que ningún otro fuese
    aunque con él se naciese –
    el “rebuzno universal”.
    Última edición por PITEIRA; 01/04/2010 a las 01:00 Razón: corregir ortografía

Mis Reconocimientos Poéticos

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: Ley de los borricos

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Ley de los borricos

pensaba así de profundo
    un burrito liberal,
    sería cosa genial
    redactar un reglamento
    otra forma de expresión
    que no sea la canción

y los pollinos también.
    Todos los rucios de bien
    un documento firmaron.
    En aquel día acordaron,
    como lengua principal
    y único idioma legal
    aunque con el se naciese –
    el “rebuzno universal”.
    Y una cosa te voy a decir (que me lo ha dicho la Antonia),el rebuzno es un lenguaje que se practica mucho hoy en día, sobretodo entre la clase política,jeje. Muy bueno, amigo.
    Abrazos y estrellas. Estrella.

Poeta que considera el portal su segunda casa Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no? Avatar de Capasa

Ley de los borricos

pensaba así de profundo
    un burrito liberal,
    sería cosa genial
    redactar un reglamento
    otra forma de expresión
    que no sea la canción

y los pollinos también.
    Todos los rucios de bien
    un documento firmaron.
    En aquel día acordaron,
    como lengua principal
    y único idioma legal
    el “rebuzno universal”.
    Xóse es muy bueno, pero lo del idioma universal creo que pocas clases se tendrán que dar, es un idioma muy difundido. MIS ESTRELLITAS Un besote tu amiga Carmen

Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
    Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco

Rafael Alberti
    Carmen

Moderadora de FORO DE AMOR y DE OBRAS MAESTRAS (en prosa y en verso). Miembro del Jurado.

Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no?Mamen Deja un poco para los demás no? Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    206

Ley de los borricos

pensaba así de profundo
    un burrito liberal,
    sería cosa genial
    redactar un reglamento
    otra forma de expresión
    que no sea la canción

y los pollinos también.
    Todos los rucios de bien
    un documento firmaron.
    En aquel día acordaron,
    como lengua principal
    y único idioma legal
    el “rebuzno universal”.

Que buenos tus versos, siempre con un lenguaje exquisito,
    tu forma de expresarte, me gusta mucho,
    lineas muy rítmicas, lo he disfrutado mucho.
    Un placer siempre pasar por tus letras, un beso Xosé
    Última edición por Mamen; 15/05/2010 a las 16:36

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

------------------------------------------------------------

II Concurso de poesía San Valentín ( bases)

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3816369

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Buenas líneas Piteira.

Quedan muy a tono para nuestros H. Representantes de la Cámara de los Comunes.

Un abrazo fraterno desde México.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Moderador de melancólicos
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Buena propuesta y parece ser que se sigue al pie de la letra, debe ser la globalización...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Ja Ja ja, yo siempre sonrio con tus letras, pero al final tienen un transfondo muy elocuente y muy racional si señor....
    Estupendo poema, te dejo estrellitas y besitos amigo Xosé, con cariño. Alba

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

Poeta que no puede vivir sin el portal Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no? Avatar de Sol de mañana

jajja BELLISIMO, muy simpatico e ingenioso, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Me encanto tu razonamiento, creo que se practica jajajajaj.
    Una alegria volver a leer tus letras, he estado ausente y no entro como antes, pero siempre es un deleite pasar por tus versos. Un abrazo de admiración. Paloma2

Paloma que observa con gran cautela

Poeta fiel al portal Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Recaredo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

¡Anda que no tienes razón, ni ná...! Y para que no se ofendan nuestros pobres animalitos, los asnos (porque no va por ellos; verdad Xosé) yo les diría que no se preocupasen, porque no hay en la naturaleza un sonido más sonoro y expresivo que un rebuzno.
    Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores