Poema titulado La gordita picarona en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias Ysabel por tu agradable y gentil comentario,saludos y abrazo....

Respuesta: La gordita picarona Gracias Ysabel por tu agradable y gentil comentario,saludos y abrazo.
Que linda poesía estimado amigo, me gusto mucho tu versar de la gordita que se hizo flaquita para poder resaltar sus atributos y venderlos al mejor postor.
Pobrecita la niñita, no sabía lo que hacía, pensó que cambiar su estima exterior iba a darle lo mejor y se quedó vacía sin amor...
Estrellitas te dejo.
Un abrazo
Esponjita
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Respuesta: La gordita picarona Gracias Elisalle un placer tenerte en mis letras,me alegro te haya gustado y te haya servido de algo,saludos.

Respuesta: La gordita picarona Gracias Esponjita por tu comentario y tu agradable apoyo,saludos.
Re: La gordita picarona Muy buenas líneas llenas de picardia y comisidad. Jajajaja, si que le sacas una carcajada sin parar.
Un placer recorrer tus bellos versos.
Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.
El amor, dulce melodía
que sincroniza las más bellas armonías
de todos mis sentidos,
bendito sentimiento que me hace vivir
y respirar cada día de mi existencia.
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
Elizabeth y Preciosa ®
Guatemala, 2012

Re: La gordita picarona Me alegra mucho que te haya gustado Sandry,sirviendote en tu descanso para desestresarte con una carcajada,saludos cariñosos.
Marcadores