Poema titulado La gordita picarona en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Me contaron que su silueta tiene algo que parece realidad, cualquier semejanza con alguien es pura casualidad, dicen que es ...

La gordita picarona
Me contaron que su silueta
tiene algo que parece realidad,
cualquier semejanza con alguien
es pura casualidad,
dicen que es gordita
le bailan los ojos de picarona
pretende actuar con severidad,
algunos dicen que se atreve
otros, que no es capaz
que actúa con humildad,
es muy linda y cariñosa
su figura es atrevida
sin caer en lo procaz,
vamos a conocerla de veras
quitándole el antifaz.
Allá lejos viene con su pelo rizao,
andaba buscando novio
con su lindo contoneao,
por mas que movía las caderas
no le paraban un poquito,
tomo una sabia decisión
rebajando unos kilitos,
ahora anda muy sonriente
con sus labios colororaditos,
con el pecho mas esponjao
que la miss de guanarito,
de nuevo busca un novio
que le de su resuelve
que no sea pequeñito,
con los bolsillos llenos
con carro ultimo modelo
de esos que llaman riquito.
No es que sea muy interesada
de su futuro se trata,
mostrando sus atributos
todo a su paso arrebata,
baila lo que le pongan
a si sea una bachata,
pendiente de quien se le acerca
suspira y con el se retrata,
es agil en la bailo terapia
y tambien juega a la pelota,
si un chico no le cae
lo deja, pues no le da nota.
Respuesta: La gordita picarona Me divertí mucho con tu gordita. Supo sacarle partido a su físico, Verdaderamente divertido.
Respuesta: La gordita picarona que bueno pero esa picarona lamentablemente su futuro sera un chavizta ya que son los millonarios de venezuela o no chavez que contesta si o no.
solo en libertad los animales y los seres humanos resolvemos las difencias.

Respuesta: La gordita picarona Gracias Mujerbonita por tu motivante comentario y por el apoyo que me das,saludos y abrazos.

Respuesta: La gordita picarona Que bien me alegro que te haya gustado mucho y te hayas divertido,esa era la idea,saludos.

Respuesta: La gordita picarona Gracias Paredes por tu presencia,te aclaro que esa gordita es muy inteligente,tiene buen futuro,es de pensamiento Democrata,esta composicion es una mezcla de realidad,imaginacion y humor,ojala me perdone la gordita jaja,saludos y abrazo.

Respuesta: La gordita picarona Beni muy graciosa tu gordita buenas imagenes dejas en este poema y le saca jugo a su figura la jovencita pero te quedo de maravilla.

Respuesta: La gordita picarona Gracias Esperancita por tu presencia,me alegro que la disfrutaste,logrando agradarte por un momento,saludos y abrazos.
Marcadores