+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

LoS hOmBrEs SoN...

Poema titulado LoS hOmBrEs SoN... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muy interesante, con tantas descripciones de los hombres, ya no se con cual quedarme, o como calificar al unico que ...

Tema: LoS hOmBrEs SoN...

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Predeterminado Re: LoS hOmBrEs SoN...

Muy interesante, con tantas descripciones de los hombres, ya no se con cual quedarme, o como calificar al unico que tengo a mi lado...Excelente tu recopilacion, ahora ...ya elegiste al tuyo?

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Kedamy tiene un aura espectacularKedamy tiene un aura espectacular Avatar de Kedamy

Question Re: LoS hOmBrEs SoN...

Cita por mabdt
    Mis felicitaciones para Pepe Muleiro, es un auténtico payaso, ya no quedan muchos por el mundo y es necesario evitar que se extingan.
    Pienso que deberías haberte inspirado en autores mas serios, por ejemplo aquellos que saben apreciar los valores de las personas, al margen del sexo de las mismas.
    Te otorgo un diez amiga, porque, si tu idea y la del caballero Muleiro era insultar el hombre, lo habeis conseguido al cien por cien.
    Mis mejores saludos para Pepe al que de ninguna forma veo como nos pinta y para tí que espero no te identifique con los que hacen gracias a costa de la honorabilidad de los demás.
    Recibes, si me lo permite, un beso de tu amigo mabdt
    -----------------------------------------------------------------------

MABDT...
    Mis disculpas para los que se han sentido aludidos o agredidos por esta poesia comica que solo la expuse sin ningun anima de ofender...
    Caballero distinguido mis mas sinceras disculpas, desde lo mas profundo de mi ser...
    Saludos afectuosos desde mi isla...

KEDAMY

Mis Reconocimientos Poéticos

Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...

kEdAmY

Poeta fiel al portal Kedamy tiene un aura espectacularKedamy tiene un aura espectacular Avatar de Kedamy

Cita por Martin_sueña
    me encanto.. me mori de la risa jajaja
    en serio muy bueno y varias son verdades jeje...
    yo seria el de chocolate
    en fin muy buneo y si alguno no le gusto bueno
    no a todos le cae bien pero a mi si...
    besos!
    ------------------------------------------------------------------------

MARTIN...
    Que rico eres el de chocolate...ese es uno de mis preferidos...
    Besos...

KEDAMY

Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...

kEdAmY

Cita por Dégoni Hunter
    mmm... no me gustó. En fin! cualquier opinión se vale en estos foros.
    Con un poco de imaginación podríamos decir que una calabaza (me acordé de Jack) es como un automóvil. Saludos!!
    --------------------------------------------------------------------------

DEGONI...
    Asi es, cualquier opinion es valida...existe la expresion libre...muy buena comparacion...
    Saludos...

KEDAMY

kEdAmY

Cita por perez Myrna
    exelente poema se lo voy a enviar a mis amigas
    ----------------------------------------------------------------------

PEREZ,MYRNA...
    Paisana que placer...que chevere que te gusto...me gustaria saber quien eres...Tu sabes...
    Saludos...

KEDAMY

kEdAmY

Cita por Mediocielo
    Impecable kedamy, no hay por donde verle fallos. Excelente y si no te importa hare como perez mYrna y a mandarselo a mis amistades pero las miaas iran para los amigos...q se chinchen jujujuju
    un beso y felicidades!!
    -------------------------------------------------------------------------

MEDIOCIELO...
    Que bien!!!...no se lo que es chinchen pero debe ser lo que dicen en mi isla(que se piquen)...en lo personal no hay hombre perfecto, ni mujer satisfecha...jajajajaj
    Besitos, poeta realista...

KEDAMY

kEdAmY

Cita por Sofia Luz Castagno
    Muy interesante, con tantas descripciones de los hombres, ya no se con cual quedarme, o como calificar al unico que tengo a mi lado...Excelente tu recopilacion, ahora ...ya elegiste al tuyo?
    ------------------------------------------------------------------------

SOFI....
    Espero no te moleste, te llame asi...pues entre tu y yo...me gustaria probarlos todos...para ver con cual me quedo...ajajajajaj
    Saludo afectuoso...

KEDAMY

kEdAmY

Poeta activo Roderi Solis va por un camino distinguido

Mi Querida Kedamy:
    Disculpame la confianza del trato, pero en mundo poesia, es la fraternidad lo que rige, un placer conocerte y comentar tu texto, Te diria, No todos,Creeme, no todos, puesto que el Creador hizo uno para que fuese horma de zapato de cada persona, y luego cambia uno la manera de pensar, pero el texto esta muy bonito, pero siel mundo, no fuera mundo y cada cabeza lo es, por eso aprecio una maxima que lei ya hace buen tiempo: Vive el amor, es lo unico que te podras llevar al otro lado y la vida es tan corta en este planeta, no crees ?
    Sinceros Abrazos
    Roderi Solis
    Chayote

Poeta fiel al portal Albertozanotty va por un camino distinguido Avatar de Albertozanotty

Este pepe muleiro si es mentiroso!!..jajaja pero muy gracioso!!!
    Alberto Zanotty

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores