Poema titulado LoS hOmBrEs SoN... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muy interesante, con tantas descripciones de los hombres, ya no se con cual quedarme, o como calificar al unico que ...
Re: LoS hOmBrEs SoN... Muy interesante, con tantas descripciones de los hombres, ya no se con cual quedarme, o como calificar al unico que tengo a mi lado...Excelente tu recopilacion, ahora ...ya elegiste al tuyo?
-----------------------------------------------------------------------por mabdt
MABDT...
Mis disculpas para los que se han sentido aludidos o agredidos por esta poesia comica que solo la expuse sin ningun anima de ofender...
Caballero distinguido mis mas sinceras disculpas, desde lo mas profundo de mi ser...
Saludos afectuosos desde mi isla...
KEDAMY
Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...
kEdAmY
------------------------------------------------------------------------por Martin_sueña
MARTIN...
Que rico eres el de chocolate...ese es uno de mis preferidos...
Besos...
KEDAMY
Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...
kEdAmY
--------------------------------------------------------------------------por Dégoni Hunter
DEGONI...
Asi es, cualquier opinion es valida...existe la expresion libre...muy buena comparacion...
Saludos...
KEDAMY
kEdAmY
----------------------------------------------------------------------por perez Myrna
PEREZ,MYRNA...
Paisana que placer...que chevere que te gusto...me gustaria saber quien eres...Tu sabes...
Saludos...
KEDAMY
kEdAmY
-------------------------------------------------------------------------por Mediocielo
MEDIOCIELO...
Que bien!!!...no se lo que es chinchen pero debe ser lo que dicen en mi isla(que se piquen)...en lo personal no hay hombre perfecto, ni mujer satisfecha...jajajajaj
Besitos, poeta realista...
KEDAMY
kEdAmY
------------------------------------------------------------------------por Sofia Luz Castagno
SOFI....
Espero no te moleste, te llame asi...pues entre tu y yo...me gustaria probarlos todos...para ver con cual me quedo...ajajajajaj
Saludo afectuoso...
KEDAMY
kEdAmY
Re: LoS hOmBrEs SoN... Mi Querida Kedamy:
Disculpame la confianza del trato, pero en mundo poesia, es la fraternidad lo que rige, un placer conocerte y comentar tu texto, Te diria, No todos,Creeme, no todos, puesto que el Creador hizo uno para que fuese horma de zapato de cada persona, y luego cambia uno la manera de pensar, pero el texto esta muy bonito, pero siel mundo, no fuera mundo y cada cabeza lo es, por eso aprecio una maxima que lei ya hace buen tiempo: Vive el amor, es lo unico que te podras llevar al otro lado y la vida es tan corta en este planeta, no crees ?
Sinceros Abrazos
Roderi Solis
Chayote
Re: LoS hOmBrEs SoN... Este pepe muleiro si es mentiroso!!..jajaja pero muy gracioso!!!
Alberto Zanotty
Marcadores