+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ozú que caló...

Poema titulado Ozú que caló... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; En esta tarde de estío donde la cigarra canta mas el sosiego quebranta con pertinaz desafío, corre un viento de ...

Tema: Ozú que caló...

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no?Pedro Acal Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Acal

Predeterminado Ozú que caló...

En esta tarde de estío
    donde la cigarra canta
    mas el sosiego quebranta
    con pertinaz desafío,

corre un viento de levante
    que es poco conciliador
    con la dichosa calor
    coger el sueño al instante…

Ozú, que caló Dios mío,
    con lo bien que yo estaría
    al frescor de serranía
    junto a la orilla del río…

En este tiempo de asueto,
    hago legión de amigas:
    las moscas y las hormigas,
    os lo juro y lo prometo…

Antes de pegar ojitos,
    sufrí unos nuevos castigos
    y decían que eran amigos
    una nube de mosquitos…

Son las cosas del verano,
    que ya llegará el invierno
    pa echar culpas al gobierno
    de caro que está el butano...

Mis Reconocimientos Poéticos

Aprendiz de poesía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Predeterminado Re: Ozú que caló...

JEJEJEJJE. Deverdad que caló. me gusta, gracias por compartirlo.

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj¡¡¡¡¡axfisiá que estoy en los Madriles...!!!!
    botijo feliz, te deseo
    besos
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal Txiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todosTxiqui es un nombre conocido por todos Avatar de Txiqui

Predeterminado Respuesta: Ozú que caló...

Pedro:

Qué calo...me encanta la dicciòn, tu dicción, hace que tu poema sea especialmente atractivo, creo que realmente estas pasando lo que dice el poema, lo creí todo, te vendiste muy bien. Se que están en unos calores horribles, que Diosito de frescura a tu mente y sigas escribiendo cosas lindas. Abrazos. ...txiqui...
    Mientras sintamos que se alegra el alma,
    sin que los labios rían;
    Mietras se llore sin que el llanto acuda
    a nublar la pupila,
    Habrá Poesía¡
    G.A. Becquer

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Un placer visitarte y disfrutar tus hermosos versos con una fina rima,imagenes y contenidos que reflejan acertadamente la realidad del momento,saludos fraternos.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Va subiendo la temperatura y habrá que ir buscando cosas fresquitas, como este maravilloso poema tuyo que me ha hecho sonreír.

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

¡Ozú, qué bien ta quedao!
    Un poeta acalorao
    es peor que un polisía
    de paisano camuflao!
    JAJAJAJAJAJAJA
    ¡ÉSTE ES EL POEMA DEL VERANO!
    Muy bueno Pedro, te mando estrellas de mar, a ver si te sofocan.
    Abrazos, Estrella.
    Última edición por tatuadora; 09/07/2010 a las 17:46

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Con tardanza llega a mí este delicioso entremés.

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

, Ayy, deja que nos piquen los mosquitos, pero que gusto de calorcitooooooooo.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Pedro Acal Ver Mensaje
    En esta tarde de estío
    donde la cigarra canta
    mas el sosiego quebranta
    con pertinaz desafío,

corre un viento de levante
    que es poco conciliador
    con la dichosa calor
    coger el sueño al instante…