+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Cansancio

Poema titulado Cansancio en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ALBUJA BRAVO GUILLERMO XOSÉ ¿Qué cansaba a Fidel? ¡Qué bandida la infiel! Debes ir bien fortalecido y no quedes ...

Tema: Cansancio

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Predeterminado Re: Cansancio

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    XOSÉ

¿Qué cansaba a Fidel?
    ¡Qué bandida la infiel!
    Debes ir bien fortalecido
    y no quedes dormido….

Jajajajaja
    Jajaa, quedarse dormido se queda uno sin querer...

Mis Reconocimientos Poéticos

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Predeterminado Re: Respuesta: Cansancio

Cita por tatuadora Ver Mensaje
    ¡Esta Raquel!

¿Acaso estaba un poco más allá del banco,en la hierba, echando un polvete con otro?
    No podías haberte sentado en otro banco, so jodío?
    Jajajajajaja
    Abrazos para tí, Xosé,, y estrellas para el poema,,me gustó por lo breve y simpático.

,Estrella.
    ¡Hay que ver! Tienes razón. Mira que sentarme en aquel banco...Pero supongo que te sientes donde te sientes...
    Besos, Estrella.

Piteira.

Predeterminado Re: Respuesta: Cansancio

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Hombre Xosé, no sabía que me habías descubierto. Je,je,je. Buen poemilla.
    ¡Vaya, pues no sabía que tú eras Fidel! ¡Qué sorpresa! Es bien cierto que la vida te da sorpresas, si señor, y ¡qué sorpresas!
    Un abrazo, Fidel...oh, quiero decir Ángel.

Piteira.

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Me has colmado de risa amigo, a esta clase de poesía le llamo genial...un placer leerte, un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajaja el que se fue a Sevilla...perdió su silla.... Rápida Raquelita...jajaja

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Muy cansado me sentí
    cuando el camino acabé
    y a descansar me paré
    en un banquito que vi,
    mas descansando perdí
    la noción del tiempo en él.
    Fue en ese banco, Raquel,
    donde vi que te perdía.
    Yo descansaba ese día,
    tú cansabas a Fidel.

Vaya décima... jajajajaja; buenísimo, no hacen falta explicaciones. Un abrazo

Yamir Mateus Ibn Isbert

۝

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Muy bueno, lo malo es que no sé si reirme o llorar... Creo que me voy a reir porque ella se lo perdió ¿Verdad? ja jaja
    Estupendos versos Xosé, un abrazo, Alba

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

alzahara
    Invitado

Piteira, muy bueno tu Cansancio, me hizo recordar a los copleros llaneros de mi patria...me ha gustado mucho amigo.
    Un abrazo

Poeta veterano/a en el portal Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no?Antonio Deja un poco para los demás no? Avatar de Antonio

Cita por PITEIRA Ver Mensaje
    Muy cansado me sentí
    cuando el camino acabé
    y a descansar me paré
    en un banquito que vi,
    mas descansando perdí
    la noción del tiempo en él.
    Fue en ese banco, Raquel,
    donde vi que te perdía.
    Yo descansaba ese día,
    tú cansabas a Fidel.
    Fantástica décima amigo Xosé, eres un artista del ritmo y la melodía en la poesía.
    Felicidades y estrellas a tu trabajo.

Cita por legendario Ver Mensaje
    Me has colmado de risa amigo, a esta clase de poesía le llamo genial...un placer leerte, un besote...
    Me alegro de hacerte reir, Tito. Muchas gracias por tus palabras, son un halago.
    Abrazos.

Piteira.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores