Poema titulado Poema con argot en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pobrecillo picoleto se quedó sin casquete jajajjajajajajjajaj. Un placer amiga Tatuadora. Iba a pasar a leer l"a verdadera historia de ...
Re: Poema con argot Pobrecillo picoleto se quedó sin casquete jajajjajajajajjajaj. Un placer amiga Tatuadora. Iba a pasar a leer l"a verdadera historia de una mierda", pero vi que eran varios capítulos. Otro día con tiempo los leo de un tirón. Saludos amiga*****************
Respuesta: Re: Poema con argot Aunque esta historia es pura ficción, amigo Sancho, está basada en una anécdota de cuando salíamos en moto cada fin de semana, resulta que nos paró un guardia civil en plena noche en mitad de la carretera, éramos unos 30 motoristas con colores, y al parar, en seguida nos dimos cuenta de que el guardia civil llevaba una tajá como un piano.No se me olvidará nunca porque no había visto algo así en años,jeje. Fué una experiencia curiosa y divertida. Bueno, ellos también son humanos,jajajaja.
Besitos, perezoso,,Estrella.
Re: Poema con argot Nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin ha llegado a mis ojos.

Re: Poema con argot Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ademas de leer otras cosas he buscado tu seudonimo que nunca falla. Muy bueno tus argumento , debemos de utilizar un argot parecido ,porque no me ha hecho falta usar las aclaraciones. Saludos
Re: Poema con argot Jajaja, me ha encantado tu poema, demuestra que no todo es lo que parece, y que un picoleto también es un hombre y llegado el momento sabe apreciar un monumento, jejeje. Otra cosa, los guardia civiles, también tienen sus vicios, que ellos pobrecitos, también son humanos, ¿o no lo son?. Besos para ti mi querida poetisa, me has hecho reir.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Marcadores