Poema titulado Tedio de una lombriz solitaria en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Crunch crunch... ñacañacañaca... glup glup glup... ------------------------- ... prrrrrrrrrrrr... ¡puuffff!... -------¡ ¡ aaaooonn!...zzzz...¡aaaooonn!... zzz... zzzzzzz... --------------------- ¡plop!... ------ rrorm ssss ...
Tedio de una lombriz solitaria Crunch crunch... ñacañacañaca... glup glup glup...
-------------------------...prrrrrrrrrrrr... ¡puuffff!...
-------¡¡aaaooonn!...zzzz...¡aaaooonn!... zzz... zzzzzzz...
---------------------¡plop!...
------rrorm ssss rrorm ssss...
prrrrrrrrr...
-----------zzzzzz...
Poeta:
No me "vendas" tu poesía; déjame el placer de acercarme a tu casa y sorprenderme con ella;
no me provoques una obligada lectura y un forzado comentario.
ciprés1957
Respuesta: Tedio de una lombriz solitaria ahhhhhhhhhhh, ajem, ajem, ajem, mmmmmmmmmm, shhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajajajajjjaja
¡SONRIE!!!!
Respuesta: Tedio de una lombriz solitaria Un placer encontrarme con tan curiosa onomatopeya y tan rica sintaxis. Lamento no poder decir que es de lo mejor que he leído ultimamente porque se malinterpretaría.
Última edición por Luis Miguel Rubio Domingo; 29/08/2010 a las 14:17

Re: Tedio de una lombriz solitaria Al pasear por esos lares no tiene un paisaje muy variado que digamos.
Un abrazo.
Re: Tedio de una lombriz solitaria Tremenda inspiración. Creo que después de esto tus musas merecen un descanso!!
Un abrazo!
Re: Tedio de una lombriz solitaria jajajajajajajajajaja, up, jajajajajajajajajaja, up, mmmmm, jijijijijiji, uuuuuuupa, de show mi querido Danni, como estás de jocoso últimamente, me encanta esa vibra, necesaria para el tedio de la constante...abrazotes....TQM

Re: Tedio de una lombriz solitaria jajaja,jejeje,jijiji,jojojo,jujuju.un abrazo.(DIEGO)

Re: Tedio de una lombriz solitaria
Marcadores