+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

33 mineros

Poema titulado 33 mineros en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Catacumbas de sueños, paredes de roca, ilusiones muchas, esperanzas pocas. setecientos metros debajo la tierra, treinta y tres obreros a ...

Tema: 33 mineros

Poeta activo Manganga tiene un aura espectacularManganga tiene un aura espectacularManganga tiene un aura espectacular

Predeterminado 33 mineros

Catacumbas de sueños,
    paredes de roca,
    ilusiones muchas,
    esperanzas pocas.
    setecientos metros
    debajo la tierra,
    treinta y tres obreros
    a la vida se aferran.
    la sonda que escarba
    desde la distancia,
    hacia lo profundo,
    lleva una esperanza.
    unamos las manos
    y todas unidas,
    como el ave fénix:
    volver a la vida

"FUERZA MUCHACHOS"

MANGANGA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo carolina09 tiene un aura espectacularcarolina09 tiene un aura espectacularcarolina09 tiene un aura espectacular Avatar de carolina09

Predeterminado Re: 33 mineros

Muy bueno. Grandiosa tu forma de dar fuerza a nuestros hermanos atrapados bajo tierra.

Mis Reconocimientos Poéticos

"En el corazón de todos los inviernos
    vive una primavera palpitante,
    y detrás de cada noche,
    viene una aurora sonriente"

Khalil Gibrán

Poeta veterano en el portal GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

Gracias amigo, a todos los que de una u otra
    manera estan pendientes de nuestros compatriotas,
    pues las condiciones en que estan y estarán por unos
    meses es digno de admiración,
    mis abrazos.

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Poeta activo crgomez tiene un aura espectacularcrgomez tiene un aura espectacularcrgomez tiene un aura espectacular Avatar de crgomez

Predeterminado Respuesta: 33 mineros

Me conmueve el altisimo interes que ha despertado el cautiverio de los mineros, parece que de su rescate depende "nuestro rescate".
    Saludos.

"Tarde se aprende,
    que la luz sólo sirve
    para combatir la oscuridad"

Poeta activo Manganga tiene un aura espectacularManganga tiene un aura espectacularManganga tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Respuesta: 33 mineros

si es una situación de vida, aunque complicada, pero¿?.gracias por leerla.un abrazo(DIEGO)

si amiga el tema me llega a lo familiar y humano.FUERZA.un abrazo (DIEGO)

si Carolina desde nuestros poemas tambien podemos hacer fuerza.un abrazo.(DIEGO)

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: 33 mineros

Me uno a tu deseo de que estos hombres recuperen su libertad ya, cada día veo el noticiario, esperando la noticia de su rescate, y ésto es precisamente lo que me enoja: ¿cómo es posible que en los tiempos en que estamos, donde existe una avanzada tecnología para todo, no seamos capaces de sacar a estos mineros de debajo de la Tierra? Me crispa los nervios, y me entristece ponerme en su pellejo.
    Tienes razón, tal vez no lo creamos, pero un simple poema puede ser un grito que traiga algo de esperanza.
    Estrellas y abrazos, ,Estrella.

Predeterminado Re: Respuesta: 33 mineros

si es un simple poema,pero,aunque no lo creas,me emocione al escribirlo,gracias por compartirlo.un abrazo.DIEGO

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Todas mis estrellas para este buen poema.
    (Puede que no esté en el foro que le corresponde)
    Excelente.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores