Yo no voy a morir.
Poema titulado Yo no voy a morir. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Mary C. López
YO NO VOY A MORIR.
¡Ayyy! De mí si fuese calaca,
cuantos huesos me iban a ...
-
Re: Yo no voy a morir.

por Mary C. López
YO NO VOY A MORIR. ¡Ayyy! De mí si fuese calaca, cuantos huesos me iban a faltar donde dejo todo fácilmente suelo olvidar . ¡Ayyy! Si estuviera yo en un ataúd, como sufrirían mi largos huesos al estar encogida sin placer y escasa de besos. ¡Ayyy! Si me llevará la muerte cuantos corazones iban a sufrir pues aunque me recuerden ¿Cómo harían para sentir? ¡Ayyy! Si yo me muero no podría resistir mi inflado ego. que cual suculenta comida, un gusano disponga de mi. ¡No, no! ¡Y no! Me niego. Es absurdo, yo no me voy a morir, No quiero presión alguna yo me quedo aquí. Yo no quiero rezos, ni velas, ni cempaxúchitl, mejor quiero aspirar flores y rosas despiertas, despidiendo aromas desde mi alborozado jardín. Deja seducirte, no me dejes morir y si por error muero acaso tú sabes donde oprimir para volver a vivir. Mary C. López *Demasiado viva para no protestar. Mary
Muy buenas letras las que nos compartes
en esta poesía de tintes cómicos
con mucha energía.
Mis estrellas.
Un saludo cordial
Ana
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Re: Yo no voy a morir.

por Mary C. López
YO NO VOY A MORIR. ¡Ayyy! De mí si fuese calaca, cuantos huesos me iban a faltar donde dejo todo fácilmente suelo olvidar . ¡Ayyy! Si estuviera yo en un ataúd, como sufrirían mi largos huesos al estar encogida sin placer y escasa de besos. ¡Ayyy! Si me llevará la muerte cuantos corazones iban a sufrir pues aunque me recuerden ¿Cómo harían para sentir? ¡Ayyy! Si yo me muero no podría resistir mi inflado ego. que cual suculenta comida, un gusano disponga de mi. ¡No, no! ¡Y no! Me niego. Es absurdo, yo no me voy a morir, No quiero presión alguna yo me quedo aquí. Yo no quiero rezos, ni velas, ni cempaxúchitl, mejor quiero aspirar flores y rosas despiertas, despidiendo aromas desde mi alborozado jardín. Deja seducirte, no me dejes morir y si por error muero acaso tú sabes donde oprimir para volver a vivir. Mary C. López *Demasiado viva para no protestar.
Mary, es la primera vez que te leo y comento y me ha
gustado una barbaridad tu escrito ! 
Claro que no te vas a morir,
los gusanos que se pongan a dieta !, jeje
Me encanta verte protestar Mary,
te envio abrazos a tu alma. Osa.