+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

El viejo don JUAN

Poema titulado El viejo don JUAN en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Mecahis amigo YSA para una vez que te leo fuera del foro melancólico y en el de humor pensé que ...

Tema: El viejo don JUAN

panch
    Invitado

Predeterminado Re: El viejo don JUAN

Mecahis amigo YSA para una vez que te leo fuera del foro melancólico y en el de humor pensé que era de eso pero a mi me parecen unos versos tremendamente tristes. Un abrazo amigo.*******************

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Cita por panch Ver Mensaje
    Mecahis amigo YSA para una vez que te leo fuera del foro melancólico y en el de humor pensé que era de eso pero a mi me parecen unos versos tremendamente tristes. Un abrazo amigo.*******************
    Amigo perdona este humor negro pero realista, puesto que conozco el personaje que vivió su vida así y ahora cosecha lo que sembró.
    Por eso me imagine este escenario siguiendo su ejemplo, el cual es cómico y triste.
    Evidentemente no soy yo el que seguiré sus pasos para llegar a dicho resultado.
    Gracias joven por tus comentarios, tus frecuentes visitas y tus consejos.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

alzahara
    Invitado

La vejez, con canas y todo dura prueba para muchos...los que dejan a un lado lo bello de la vida, por caminos efímeros espejismos a los que se aferran, la vejez no será grata...es una lección que hay que valorar para llegar ahí sin ser tan insoportable jejeje. Muy buena amigo te felicito.

Alzahara

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Cita por alzahara Ver Mensaje
    La vejez, con canas y todo dura prueba para muchos...los que dejan a un lado lo bello de la vida, por caminos efímeros espejismos a los que se aferran, la vejez no será grata...es una lección que hay que valorar para llegar ahí sin ser tan insoportable jejeje. Muy buena amigo te felicito.
    Alzahara
    Bien dicho alzahara, perfecto tu comentario... Me encanta tu forma de ver y de sentir,
    aquí siento encontrar mucha gente así, justa con su pensar y con el corazón en la mano.
    Sentimientos pasan de una poesía a otra, muchas cosas se dicen con bellas palabras,
    mucho amistad viaja en estas paginas, es lindo poder compartir con tantos a la vez.
    Lazos se crean, pero de esos que no aprietan y que no se pueden soltar.
    Gracias por tu comentario un grande placer me llevo conmigo.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta activo maria. será famoso muy pronto Avatar de maria.

Aveces no te das cuenta y se te va la vida, gracias por compartir este poemA CON MIGO BESOS D MARTIA.
    GRACIAS POR PASAR A LEER MIS POEMAS BESOS , DIOS LOS BENDIGA.....MARIA.

Poeta recién llegado Maria Rosa Andrade va por un camino distinguido

Qué placer leerte!...Me encanta como escribes!
    Saludos amigo!

Cita por maria. Ver Mensaje
    Aveces no te das cuenta y se te va la vida, gracias por compartir este poemA CON MIGO BESOS D MARTIA.
    Un placer saludarte este fin de tarde desde mi trabajo, estoy en relax tranquilo y no hay nada mejor que ver mis amigas comentando. Y por supuesto leer poesías.
    Mil gracias a ti por pasar.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por Maria Rosa Andrade Ver Mensaje
    Qué placer leerte!...Me encanta como escribes!
    Saludos amigo!
    Pero que linda y nueva sorpresa, una amiga más a descubrir sus paginas. Me alegra mucho que te gusten mis paginas... Gracias por comentar esta primera vez y no dudes en dejar alguna huella cuando me visites otra vez. Me harás un gran placer. Te saludo amiga
    Última edición por YoSoyAquel; 25/11/2010 a las 06:30
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores