+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

Poema titulado R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Pablo Sánchez wajajajajajajajajajajajajajajaj wajajajajajajajajajajajajajajaja wajajajajajajajajajajajajaajja y mas wajajajajajajajajajajaja primero por el comico dueto que hicieron segundo por la utilizacion ...

Tema: R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

Poeta adicto al portal Ingrid Lavigne va por un camino distinguido

Predeterminado Re: R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

Cita por Pablo Sánchez
    wajajajajajajajajajajajajajajaj
    wajajajajajajajajajajajajajajaja
    wajajajajajajajajajajajajaajja
    y mas wajajajajajajajajajajaja

primero por el comico dueto que hicieron
    segundo por la utilizacion de las siglas R.B.D
    y....

wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

disculpen pero tengo que ir al baño

wjajaajajajajajajajajajaa

Graciassss!!!!! veo q te gustó Pablo!!!

siguenos leyendo!!
    saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Chanyta va por un camino distinguido Avatar de Chanyta

Predeterminado Re: R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

Cita por Ingrid Lavigne
    pues... q pena... pero yo de usted nada más con el título del dueto no lo leería, q pena no sabíamos q aquí había nenas tan "delicadas" y con tan mal sentido del humor
    yo no tengo mal sentido de humor pues el poema no me parecio para nada chistoso y si hubiera sido chistosa seria la primera en reirme ... pero cada uno con sus opiniones yo solo pido respeto.....sobre todo a ti ingrid lavigne
    “Las mejores intenciones estan llenas de decepcion”

Estefany Ramirez Castillo

Cita por chanyta
    yo no tengo mal sentido de humor pues el poema no me parecio para nada chistoso y si hubiera sido chistosa seria la primera en reirme ... pero cada uno con sus opiniones yo solo pido respeto.....sobre todo a ti ingrid lavigne

bahhh!! diga lo q quiera, me resbala x una q no le guste nuestro dueto me importa un......... pepino!!, ya deje de joder si no le gustó no me interesa, al resto si le gustó, asunto terminado!

"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne

Poeta fiel al portal Kedamy tiene un aura espectacularKedamy tiene un aura espectacular Avatar de Kedamy

Question Re: R.B.D : Real Basura Diurética (dúo: Caballero.Tristeza con Ingrid Lavigne)

INGRID...
    Tus ocurrencias siempre me sacan carcajadas...muy cierto lo que dices...pero como dice un refran..."Para los gustos, los colores y para el c.... los m......"/ es un lugar libre donde podemos exponer lo que queramos...no creo que se le halla faltado el respeto a nadie...sigue baby escribiendo tu poesia comica....pues detras de ella siempre hay una verdad...
    Besitos...

KEDAMY

Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...

kEdAmY

Poeta recién llegado jolmash va por un camino distinguido Avatar de jolmash

Totalmente de acuerdo con Ingrid. Además, RBD es uno más de los artilugios del capitalismo para robar la identidad de quienes prestan sus cerebros como caldo de cultivo para el esnobismo, la segregación y el clasismo. Decia Patymon que es un grupo de México, pero ojalá fuera sólo aquí, en toda latinoamérica y el resto del mundo les dan de comer de lo mismo a la juventud y a uno que otro adulto.

Espero no se ofendan los fanáticos de este grupo, les aseguro que no es nada personal.

Muchas gracias.
    Última edición por jolmash; 04/09/2006 a las 17:43

Cita por Kedamy
    INGRID...
    Tus ocurrencias siempre me sacan carcajadas...muy cierto lo que dices...pero como dice un refran..."Para los gustos, los colores y para el c.... los m......"/ es un lugar libre donde podemos exponer lo que queramos...no creo que se le halla faltado el respeto a nadie...sigue baby escribiendo tu poesia comica....pues detras de ella siempre hay una verdad...
    Besitos...

KEDAMY

Gracias x leerme kedamy........ hace rato q no lo hacías!!!

saludos y sigueme leyendo

Cita por jolmash
    Totalmente de acuerdo con Ingrid. Además, RBD es uno más de los artilugios del capitalismo para robar la identidad de quienes prestan sus cerebros como caldo de cultivo para el esnobismo, la segregación y el clasismo. Decia Patymon que es un grupo de México, pero ojalá fuera sólo aquí, en toda latinoamérica y el resto del mundo les dan de comer de lo mismo a la juventud y a uno que otro adulto.

Espero no se ofendan los fanáticos de este grupo, les aseguro que no es nada personal.

Muchas gracias.

Hola jolmash!!!!!, gracias x pasar x aquí y dejarnos tu opinión

saludos

Poeta adicto al portal jonathan gomez nino será famoso muy pronto Avatar de jonathan gomez nino

No te conosia tu faseta de fiera ingrid aunque si rimo, creo que si te exediste poquito, aunque no veo mucho R.B.D me parese una buena novela y sus cansiones tambien , claro que cada quien se expresa como quiere, pero caballo andante y ingrid si les parese tan ridicula la novela y los discos,
    creo que se saven las cansiones de memoria.estubo mas o menos,les doy un
    """"""""""7"""""""""""""""""" buena suerte pa la otra.

Cita por jonathan gomez nino
    No te conosia tu faseta de fiera ingrid aunque si rimo, creo que si te exediste poquito, aunque no veo mucho R.B.D me parese una buena novela y sus cansiones tambien , claro que cada quien se expresa como quiere, pero caballo andante y ingrid si les parese tan ridicula la novela y los discos,

Se le respeta su opinión...................

Poeta fiel al portal caballero.tristeza va por un camino distinguido Avatar de caballero.tristeza

Cita por jonathan gomez nino
    INGRID ya dijo lo q tenia q decir.. solo agrego, caballero.tristeza es mi apodo.. no caballo andante...

"...Heme aquí perdido entre mares desiertos.
    Solo como la pluma que se cae de un pájaro en la noche.
    Heme aquí en una torre de frío..."
    »†«ThE.QuEsTiOn»†«

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores