+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hasta ayer...

Poema titulado Hasta ayer... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hasta ayer, el tiempo transcurría normalmente, hasta ayer, mi vida seguía tranquilamente, entre mi computadora y mis agentes, el tiempo ...

Tema: Hasta ayer...

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Hasta ayer...

Hasta ayer,
    el tiempo transcurría normalmente,
    hasta ayer,
    mi vida seguía tranquilamente,
    entre mi computadora y mis agentes,
    el tiempo pasaba sutilmente,
    pero te conocí,
    en tu perfil vi a la mujer de mis sueños,
    mi pareja ideal,
    ese ser tan buscado,
    no tenias foto,
    no era necesario,
    tan claro te describiste,
    resultaba de más,
    te vi y lo supe,
    eras la mujer de mis sueños,
    además,
    me ajusto perfectamente,
    a lo por ti solicitado,
    sé que soy el hombre,
    que siempre has buscado,
    te amo,
    ya no puedo esperar el momento,
    que prendas tu computadora,
    y llegues a mi lado.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Hasta ayer...

Cita por guz e Ver Mensaje
    Hasta ayer,
    hasta ayer,
    pero te conocí,
    mi pareja ideal,
    ese ser tan buscado,
    no tenias foto,
    no era necesario,
    resultaba de más,
    te vi y lo supe,
    además,
    me ajusto perfectamente,
    a lo por ti solicitado,
    sé que soy el hombre,
    que siempre has buscado,
    te amo,
    y llegues a mi lado.

jajajaja.
    Creo que me leiste el pensamiento
    esos amores por internet....
    que nos hacen volar la imaginación,
    hubo quien se enamoró asi:
    primero de uno que resulto ser gay,
    después de un joven que resulto tener 86,
    posteriormente de un esquizofrenico que se hacía pasar por hombre exitoso...
    finalmente dice que conque sea hombre y en carne y hueso es suficiente je je.

Hermoso leerte.
    Estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Esponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todos Avatar de Esponjita

Red face Re: Hasta ayer...

Ojalá que llegue pronto querido amigo y que la espera termine de una vez por todas...
    Estrellitas a tus pensamientos plasmados en versos.

Un abrazo querido Guz E

Esponjita
    Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Interesantes líneas
    Saludos

http://libeasler.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: Hasta ayer...

Cita por Cisne Ver Mensaje
    jajajaja.
    Creo que me leiste el pensamiento
    esos amores por internet....
    que nos hacen volar la imaginación,
    hubo quien se enamoró asi:
    primero de uno que resulto ser gay,
    después de un joven que resulto tener 86,
    posteriormente de un esquizofrenico que se hacía pasar por hombre exitoso...
    finalmente dice que conque sea hombre y en carne y hueso es suficiente je je.

Hermoso leerte.
    Estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana
    El joven que tenia 86 jajaja suelen presentarse este tipo de anomalías Ana, ahora hay que tener cuidado de todo. Saludos, muchas gracias.

Poeta asiduo al portal noble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgullosonoble_viajero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noble_viajero

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Hasta ayer...

La necesidad por amar y ser amado nos lleva a busca y "encontrar" el amor en el lugar que mas frecuentamos en este caso el internet, un gusto leerte
    Un cordial saludo

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Predeterminado Respuesta: Hasta ayer...

buen poema, me ha gustado, un gusto pasar.
    Saludos.

Diana Azcona Trejo

Predeterminado Respuesta: Re: Hasta ayer...

Cita por Esponjita Ver Mensaje
    Ojalá que llegue pronto querido amigo y que la espera termine de una vez por todas...
    Estrellitas a tus pensamientos plasmados en versos.

Un abrazo querido Guz E

Esponjita
    Saludos Esponjita.

Muchas gracias Esponjita por su amable paso. Un placer poder saludarle.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

asì el ciber amor poeta, me ha gustado su humor tan fino, saludines

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Cita por guz e Ver Mensaje
    Hasta ayer,
    hasta ayer,
    pero te conocí,
    mi pareja ideal,
    ese ser tan buscado,
    no tenias foto,
    no era necesario,
    resultaba de más,
    te vi y lo supe,
    además,
    me ajusto perfectamente,
    a lo por ti solicitado,
    sé que soy el hombre,
    que siempre has buscado,
    te amo,
    y llegues a mi lado.
    Una preciosa confesión de amor, declarada con esa sutileza y dulzura
    de tus sentimientos plasmados en maravillosos versos.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

+ Responder Tema