+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

La espina

Poema titulado La espina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Yo que creía forjar mi destino, yo que tenia todo controlado, con cuentas en los bancos, las bolsas me llenaba. ...

Tema: La espina

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado La espina

Yo que creía forjar mi destino,
    yo que tenia todo controlado,
    con cuentas en los bancos,
    las bolsas me llenaba.

Colaboradoras les llamaba,
    suena más bonito, que decir empleadas.

Yo que me veía morir viejo y arrugado,
    dejando un imperio todo organizado,
    administradoras por todos lados,
    reportes sobre la mesa con muchos ceros
    ya me encantaba. Todo lo redondeaba !

Yo que nunca había amado mujer alguna,
    para guardar al abrigo muy bien mi fortuna.
    Amantes sin fin vi pasar y a ninguna quise dar
    la oportunidad de tener el hijo a quien heredar.

Lo que es la vida... Señor San Pedro,
    destino o fatalidad le podemos llamar,
    por una vez que no estaba acompañado,
    me preparo al ajillo un delicioso pescado,
    y no sé que me ha pasado, que esa
    maldita espina en la garganta se ha plantado.
    He aquí el resultado !!!

Ahora déjeme entrar,
    para que me pueda disculpar,
    con todos esos que he arruinado.
    Oh bien prefiero regresar,
    que hay muchos abogados
    que mis bienes se están por llevar...

Te prometo que compartiré
    con todos los demás, el vino, el pan,
    que jamás cometeré el pecado,
    de sentarme solo a comer...
    pescado.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Predeterminado Re: La espina

Bello poema YSA, bellas reflexiones las que nos dejas, lo material arruina al alma, bellos sentimientos los que me llegan, la vida sin ternura, delicadeza y cariño no es vida, la ambición rompe el saco y el corazón del que la vive.

La vida es humildad, generosidad y amor y quien la vea de otra forma se le atragantará hasta un tiburón, un abrazo fuerte amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

panch
    Invitado

De la raspa venimos y en raspa morimos jajajajja. muy bueno amigo YSA, pero creo que aunque cómicamente escrito, muchas verdades dices. saludos amigo***************************

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Hummm no creo que te deje pasar San Pedro. El arrepentimiento debe ser en vida.
    Irónico sin dudas, de aquellos que obran de esa manera.
    ...y con lo rico que es el pescado!
    Besos YSA.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

¡Genial! Una verdad en la que no reparamos a menudo, olvidamos que la vida es como una nube que pasa y que un día rendiremos cuentas. Grracias, porque con buen humor has hecho una reflexión muy importante. Un abrazo.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Cita por Mayca Ver Mensaje
    Bello poema YSA, bellas reflexiones las que nos dejas, lo material arruina al alma, bellos sentimientos los que me llegan, la vida sin ternura, delicadeza y cariño no es vida, la ambición rompe el saco y el corazón del que la vive.

La vida es humildad, generosidad y amor y quien la vea de otra forma se le atragantará hasta un tiburón, un abrazo fuerte amigo
    La pasé muy bien escribiendo estas locuras, que lleva fantasía y realidades algunas...
    Ahora el placer es otro, recibir mis amados de nuevo con sus bellos comentarios.
    Gracias Mayca por tu fiel presencia, abriendo la lista en esta tarde te vi llegar sin retrasarte.
    Un honor para mi tener amigas así... Fuerte te envió el abrazo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Cita por panch Ver Mensaje
    De la raspa venimos y en raspa morimos jajajajja. muy bueno amigo YSA, pero creo que aunque cómicamente escrito, muchas verdades dices. saludos amigo***************************
    La vida es tan corta que algunos no gastarán ni la décima parte de lo que poseen,
    el problema no es ese, el problema es que muchos de hambre mueren...
    Entonces con que cara llegaremos frente a todos esos que son nuestros hermanos.
    Panch amigo, este fue una escusa más para compartir con todos ustedes.
    Te saludo amigo, gran admirador de tus letras me despido.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje

Yo que creía forjar mi destino,
    yo que tenia todo controlado,
    con cuentas en los bancos,
    las bolsas me llenaba.

Colaboradoras les llamaba,
    suena más bonito, que decir empleadas.

Yo que me veía morir viejo y arrugado,
    dejando un imperio todo organizado,
    administradoras por todos lados,
    reportes sobre la mesa con muchos ceros
    ya me encantaba. Todo lo redondeaba !

Yo que nunca había amado mujer alguna,
    para guardar al abrigo muy bien mi fortuna.
    Amantes sin fin vi pasar y a ninguna quise dar
    la oportunidad de tener el hijo a quien heredar.

Lo que es la vida... Señor San Pedro,
    destino o fatalidad le podemos llamar,
    por una vez que no estaba acompañado,
    me preparo al ajillo un delicioso pescado,
    y no sé que me ha pasado, que esa
    maldita espina en la garganta se ha plantado.
    He aquí el resultado !!!

Ahora déjeme entrar,
    para que me pueda disculpar,
    con todos esos que he arruinado.
    Oh bien prefiero regresar,
    que hay muchos abogados
    que mis bienes se están por llevar...

Te prometo que compartiré
    con todos los demás, el vino, el pan,
    que jamás cometeré el pecado,
    de sentarme solo a comer...
    pescado.

YSA
    jajajaj
    por comer pescado fue donde san Pedro
    ya vez, el que lo tiene todo
    puede en un ratito terminar atragantado.
    estrellitas y un abracito.
    Ana

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Hummm no creo que te deje pasar San Pedro. El arrepentimiento debe ser en vida.
    Irónico sin dudas, de aquellos que obran de esa manera.
    ...y con lo rico que es el pescado!
    Besos YSA.
    Marcela la pasamos de lo mejor, hoy mismo con tu humor...
    Me pregunto se llegarás a liberar el príncipe azul escondido en el feo sapo...
    Bueno lo importante es intentarlo... Verdad!!!
    Gracias amiga de la pampa, tus visitas son una maravilla.
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

alzahara
    Invitado

Que bueno que ciertos personajes te lean amigo jejeje, así harán prevención y no comer solos, eso trae dos cosas, morir atragantado y solo y no compartir que es peor de feo. Me encantó leerte!

Alzahara

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores