+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

enfermas de ceguera

Poema titulado enfermas de ceguera en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Algo pasó esta tarde, y he de decirles, me contagié de ceguera, se me escaparon miles de sentires y en ...

Tema: enfermas de ceguera

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Red face enfermas de ceguera

Algo pasó esta tarde, y he de decirles,
    me contagié de ceguera,
    se me escaparon miles de sentires
    y en un descuido el corazón tomó la delantera.

Que tontería esta,
    por decirlo con suavida,
    de dar rienda suelta a la inocencia
    de creer asi sin mas ni ma.

Más de mil años han pasao,
    desde la primer dama que enfermó,
    y aunque la cura no requiere receta
    ahi vamos, ahi vamos directo al constipón.

Pero de esta ceguera naa,
    me aplico remedio veloz,
    gotitas pa desperta las neuronas,
    y al llanto le digo adio.

Amigas mías aprendan
    conmigo esta lección,
    y naita de lagrimitas
    por ningún hombre bribón.
    Última edición por marea nueva; 26/11/2010 a las 09:15

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: enfermas de ceguera

Simpáticas letras, estrellitas por ellas.
    saludos de amistad.
    Esperanzapaz

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

El corazón tiene memoria autónoma. Muy simpático y moderno tu poema.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: enfermas de ceguera

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Simpáticas letras, estrellitas por ellas.
    saludos de amistad.
    Esperanzapaz
    Gracias amiga, por pasara este intento de sátira!!!ja,ja, un abracito!!!

Cita por Luis Fernando Tejada Ver Mensaje
    El corazón tiene memoria autónoma. Muy simpático y moderno tu poema.
    ¡solo fue un intento! Gracias y un abrazo!!

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

yeaahhhh eso me gusta!!!saquen el humor que ya leimos muchas lágrimas al día!
    jajajaa muy bueno marea y ese lenguaje es chiguagueño?
    besos y estrellas a tu irónico poema y ningún bribón o huevón tendrá mis lagrimitas.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cita por Marcela Ver Mensaje
    yeaahhhh eso me gusta!!!saquen el humor que ya leimos muchas lágrimas al día!
    jajajaa muy bueno marea y ese lenguaje es chiguagueño?
    besos y estrellas a tu irónico poema y ningún bribón o huevón tendrá mis lagrimitas.
    Amiga...eres mi sensei!!! en serio y con respeto!!! bueno y como no te gustan las Flores (piropos) te cuento que yo soy de veracruz y algunos porteños hablan asi,y...siii !! a reir que vaya que se antoja, Gracias!!!! un abrazo grande!!!y nada de bribones!!!

Poeta fiel al portal teofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgullosoteofilo negross tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de teofilo negross

Cita por marea nueva Ver Mensaje

me contagié de ceguera,

Que tontería esta,
    por decirlo con suavida,

me aplico remedio veloz,

Amigas mías aprendan
    conmigo esta lección,
    y naita de lagrimitas
    es una jacara de pueblo verdad, me recuerdas las cantadas por los ancianos de pies descalsos, en las noches de luna llena y y linternas apagadas en mi tierras, yodos lo muchachos amojonados en el patio, oyendo la interminable jacara de mi tio conejo...me has traido momentos felices, la forma como terminan lo versos, el dialecto casi costero, me recuerda mi infancia, las voces de mi raza....gracis de verdad.

Crucé mil valles dejándome atrás
    atrás los muros de mi infancia envuelta en cenizas
    atrás mi madre, y mi padre envuelto en memoria...

Teófilo Negróss Massai

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por marea nueva Ver Mensaje

me contagié de ceguera,

Que tontería esta,
    por decirlo con suavida,

me aplico remedio veloz,

Amigas mías aprendan
    conmigo esta lección,
    y naita de lagrimitas

Jajajaja
    Que me a encantao
    tu bella poesia niña
    asi que naita de lagrimitas
    y menos por un bribón.
    Estrellas y un abracito.
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Que bueno....entretenido y además con enseñanza.......y los bribones....que se mueran¡¡¡¡.....un abrazo amiga........

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores