+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

regalos

Poema titulado regalos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: regalos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado regalos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: regalos

Nooooooooooooooooo, hoy si me partí de adeveras, jajajajaja, ojalá y nunca me pase a mí, con eso de que soy profesora y recibo presentes de mis alumnos tendré que abrir bien los ojos , jajajajaja. No te imaginas el buen rato que me has hecho pasar al leer tus buenos chistes poemas , ni cuenta me di que me quedé aquí fascinada entre tus archivos por un largo rato , ahora me voy pero amenazo con volver . Estrellitas y un fuerte abrazo lleno de humor y cariño.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Querida Elda, siii, debes de tener mucho cuidado con los regalos, no te vayas a llevar una sorpresita como ésta. Gracias por pasearte por mis chistes y sacarlos del ostracismo jejejeje.
    Última edición por Victor Ríos; 22/06/2011 a las 17:34

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

VÍCTOR

Me proporcionas mucha alegría
    con tus ocurrencias.

Un fuerte abrazo.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Nuevamente genial tu sentido del humor, mi estimado Victor, jejeje, sí que hay diferencia, sí, entre un buen vino y...Un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Muchas gracias, estimado Guillermo, eres muy amable.

Muchas gracias, amigo Eladio, por tu comentario siempre oportuno.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

jajaja, muy bueno, jajaja

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Gracias, Sr. Gayo, siempre me es grato ver su huella en mis letras.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: regalos

Hola
    jajajajajaja, fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    los alumnos son encantadores,
    nunca faltan sus regalos.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores