Poema titulado el bardo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Un poeta a un campesino decía con inspiración: ¿Quizás has visto, Delfino, con sentida arrobación, los áureos dedos del alba ...
el bardo
Un poeta a un campesino
decía con inspiración:
¿Quizás has visto, Delfino,
con sentida arrobación,
los áureos dedos del alba
que veloces se despliegan
y que al horizonte salvan
de las sombras que los ciegan?
¿O has podido contemplar
las isletas sulfurosas,
tintas de carmín y rosas,
sobre las aguas flotar,
de un lago de vino, o mar,
en el poniente, preciosas?
¿Y también rasgadas nubes
en la medianoche bruna,
que ocultan la blanca luna
y arropan a los querubes?
Delfino le contestó:
Con eso , señor, me embebo;
pero últimamente no,
pues debe saber que yo,
hace un año que no bebo…
Última edición por Victor Ríos; 19/07/2011 a las 11:00

Re: el bardo
Re: el bardo jajajajajja¡Siempre genial
un abrazo y Reputación
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: el bardo jajajjajaja diosssss saludos mi querido Víctor. Besos con cariño y estrellas.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: el bardo Querida Elba, lo que para los poetas son figuras maravillosas, algunas que compiten con la fantasía, quizás para otros sean solamente alucionaciones producto de la bohemia, seguramente así concibieron este chiste que aquí presento, por cierto ya le agregué el dibujito para que no desentone con los demás. MI cariño de siempre.
Re: el bardo Muchas gracias, mi querida Rosario, por tu amabilidad característica y por tus muestras de afecto.
Re: el bardo Querida Yaneth, gracias por tus palabras amables y tu presencia en esta humorada inicial en este portal. Un abrazo afectuoso.
Re: Respuesta: el bardo Holaaa mujerbonita y preciosa, que bueno que dejes tu sonrisa durangueña y edénica en este espacio. Recibe un abrazo con todo mi aprecio.
Marcadores