Poema titulado injerto en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Re: injerto
Re: injerto Jajajajajaaa, qué divertido Víctor, un placer leerte y llevarme una sonrisa.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Re: injerto Querida Elba, me encanta esa labor de rescatista que estás haciendo con estos poemas de mis inicios en el portal, te lo agradezco infinitamente porque al menos no se quedarán sin lectura. Un abrazote con mi cariño.
Re: injerto Muchas gracias, querida Fabiana, por tu sonrisa y por estar en mi poesía chusca. Vaya mi cariño para ti.
Re: injerto jajajajjajajajajja hay mi apreciado Víctor, tienes unas cosas maravillosas. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: injerto Ajajajajaj muy bueno creo que le gusto...
Re: injerto Muchas gracias mi querida Yaneth, es un gustazo, como siempre, verte en este espacio de poesía informal y cómica. Te mando mi cariño inmenso.
Re: injerto Hola Sheylavictor, no dudes que a lo mejor el general se estaba haciendo el disimulado cuando le agarraron las pompis. En los chistes todo es posible jajaja. Un abrazo y gracias por estar aquí.

Marcadores