+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Nueva estructura poética: La Marceleta

Poema titulado Nueva estructura poética: La Marceleta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Marcela: No sólo haces despliegue de buen humor, sino también de originalidad creativa. Felicitaciones, compatricia, y auguremos éxito a tu ...

Tema: Nueva estructura poética: La Marceleta

Poeta activo ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ISES

Predeterminado Re: Nueva estructura poética: La Marceleta

Marcela:

No sólo haces despliegue de buen humor, sino también
    de originalidad creativa.
    Felicitaciones, compatricia, y auguremos éxito
    a tu innovación poética.
    Saludos plenos!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por NOSTALGIA Ver Mensaje
    jajajajaja ahora entiendo lo del lío en que se puso lluvia por armar una marceleta.
    Excelente invento Marce, la risa alegra el alma, quita arrugas y además ayuda a tener buen sexo.
    Besotes y muchas estrellas con reputación por hacerlo tan bien.
    jaja síiiii de aquí viene el lío... como siempre, haciendo lío...jajajaja
    besotes Nosty y gracias

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por ISES Ver Mensaje
    Marcela:

No sólo haces despliegue de buen humor, sino también
    de originalidad creativa.
    Felicitaciones, compatricia, y auguremos éxito
    a tu innovación poética.
    Saludos plenos!
    GRacias ISes, eres (sos) muy amable amigo
    besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

esto esta chididsimo!!! un placer leerla. jajaja un abrazo fuerte.

Cita por pelagatos Ver Mensaje
    esto esta chididsimo!!! un placer leerla. jajaja un abrazo fuerte.
    jajaja Gracias Manu....no hice ninguna más!
    besos

Marcela

de Mafalda by Quino

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Marcadores