+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Nueva estructura poética: La Marceleta

Poema titulado Nueva estructura poética: La Marceleta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; A mi juego me llamaron para inventar: Marceleta sólo pone buen humor y sonrisas en tu jeta. Ahora bien prestá ...

Tema: Nueva estructura poética: La Marceleta

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Nueva estructura poética: La Marceleta

A mi juego me llamaron
    para inventar: Marceleta
    sólo pone buen humor
    y sonrisas en tu jeta.

Ahora bien
    prestá atención
    de cinco son
    de colofón.

Y volvemos a los ocho
    tiene swing la Marceleta,
    mueve al ritmo tu bizcocho
    o sacude bien las tetas.

y otra vez
    mirá huevón
    que comezón
    me agarró.

Podemos seguir mañana
    mezclando cincos y ochos,
    la Marceleta da ganas
    aún con los dedos mochos.

muestra tu humor
    dale varón;
    si sos mujer
    lo harás muy bien.

Divertir tiene de fin
    esta nueva estructura
    solo se acepta si es cómica
    y si se ve tu locura.

A ver quien se anima a hacer una Marceleta, Solo poemas simpáticos, graciosos, irónicos o divertidos en octosílabos y pentasílabos de versos agudos intercalados en cuartetos, con la rima que se te cante.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Marceleste
    Invitado

Predeterminado Re: Nueva estructura poética: La Marceleta

Me encanto Tocaya, Felicidades... tremenda picardia y humor. Es genial... Saludos desde Nicaragua.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Marcela Ver Mensaje
    A mi juego me llamaron
    para inventar: Marceleta
    sólo pone buen humor
    y sonrisas en tu jeta.

Ahora bien
    prestá atención
    de cinco son
    de colofón.

Y volvemos a los ocho
    tiene swing la Marceleta,
    mueve al ritmo tu bizcocho
    o sacude bien las tetas.

y otra vez
    mirá huevón
    que comezón
    me agarró.

Podemos seguir mañana
    mezclando cincos y ochos,
    la Marceleta da ganas
    aún con los dedos mochos.

muestra tu humor
    dale varón;
    si sos mujer
    lo harás muy bien.

Divertir tiene de fin
    esta nueva estructura
    solo se acepta si es cómica
    y si se ve tu locura.

A ver quien se anima a hacer una Marceleta, Solo poemas simpáticos, graciosos, irónicos o divertidos en octosílabos y pentasílabos de versos agudos intercalados en cuartetos, con la rima que se te cante.
    Marce

Jajajaja
    Amiga, si que eres divertida.
    yo me animo a hacer una Marceleta,
    sólo que ahora de la risa
    no se me ocurre naaada.
    Eres genial amiga.
    Estrellas y abracitos
    y ya, ya voy a practicar.
    Ana

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Nueva estructura poética: La Marceleta

amiga...no te asustes pero otra vez soy la primera, jaja, y yo me animare!!! YA BASTA DE MELANCOLÍAS ME ENCANTA LA MARCELETA! risa...un abrazo...risa...mil estrellas!

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Nueva estructura poética: La Marceleta

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    amiga...no te asustes pero otra vez soy la primera, jaja, y yo me animare!!! YA BASTA DE MELANCOLÍAS ME ENCANTA LA MARCELETA! risa...un abrazo...risa...mil estrellas!
    ups..me ganaron jaja, entramos por milésimas de segundos de diferencia jaja, saludos!!

Poeta adicto al portal Josvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Josvall.

Marcela, tu sacudiendo las tetas ??? ejem...voy a intentar yo eso...estrellas por tu genio de poetisa..dos mediterr.....

Se pone el titulo y luego ( Marceleta )

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Que bueno está esto de la Marceleta!!!! jajaja genialidad, no me extraña si eres estupenda de cabo a rabo...ups!!! bueno de pies a cabeza..bueno tu me entiendes jajaja..
    Gusto enorme bella amiga siempre llegar a tu espacio, pues es una constante sorpresa maravillosa...
    Besos al estilo y a la autora TUUUUUUUUUUUUUU
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Santa Marcela, usted creo está intoxicada con alguna pócima que impregnaron en las escrituras esas que revisa para mostrarnos la verdadera historia bíblica... Se ha pasado Usted, ¿Cómo podremos imitarla intentando hacer una Marceleta, si la genialidad que usted tiene no es posible adquirirla ni estudiando?
    Me encantó Marce, me has sacado una sonrisa.
    Estrellitas armoniosas

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Cesar Desiato
    Invitado

Hola amiga, interesante esta nuevo estilo muy propio. Pronto mucho van hacer una Marceleta. Estrellas y un fuerte abrazo. César

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por Marcela Reyes Rubi Ver Mensaje
    Me encanto Tocaya, Felicidades... tremenda picardia y humor. Es genial... Saludos desde Nicaragua.
    Gracias tocaya me alegra que te gustara.
    besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores