Poema titulado Nueva estructura poética: La Marceleta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; A mi juego me llamaron para inventar: Marceleta sólo pone buen humor y sonrisas en tu jeta. Ahora bien prestá ...
Nueva estructura poética: La Marceleta A mi juego me llamaron
para inventar: Marceleta
sólo pone buen humor
y sonrisas en tu jeta.
Ahora bien
prestá atención
de cinco son
de colofón.
Y volvemos a los ocho
tiene swing la Marceleta,
mueve al ritmo tu bizcocho
o sacude bien las tetas.
y otra vez
mirá huevón
que comezón
me agarró.
Podemos seguir mañana
mezclando cincos y ochos,
la Marceleta da ganas
aún con los dedos mochos.
muestra tu humor
dale varón;
si sos mujer
lo harás muy bien.
Divertir tiene de fin
esta nueva estructura
solo se acepta si es cómica
y si se ve tu locura.
A ver quien se anima a hacer una Marceleta, Solo poemas simpáticos, graciosos, irónicos o divertidos en octosílabos y pentasílabos de versos agudos intercalados en cuartetos, con la rima que se te cante.
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Me encanto Tocaya, Felicidades... tremenda picardia y humor. Es genial... Saludos desde Nicaragua.

Re: Nueva estructura poética: La Marceleta
Respuesta: Nueva estructura poética: La Marceleta amiga...no te asustes pero otra vez soy la primera, jaja, y yo me animare!!! YA BASTA DE MELANCOLÍAS ME ENCANTA LA MARCELETA! risa...un abrazo...risa...mil estrellas!
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Marcela, tu sacudiendo las tetas ??? ejem...voy a intentar yo eso...estrellas por tu genio de poetisa..dos mediterr.....
Se pone el titulo y luego ( Marceleta )
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Que bueno está esto de la Marceleta!!!! jajaja genialidad, no me extraña si eres estupenda de cabo a rabo...ups!!! bueno de pies a cabeza..bueno tu me entiendes jajaja..
Gusto enorme bella amiga siempre llegar a tu espacio, pues es una constante sorpresa maravillosa...
Besos al estilo y a la autora TUUUUUUUUUUUUUU
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Santa Marcela, usted creo está intoxicada con alguna pócima que impregnaron en las escrituras esas que revisa para mostrarnos la verdadera historia bíblica... Se ha pasado Usted, ¿Cómo podremos imitarla intentando hacer una Marceleta, si la genialidad que usted tiene no es posible adquirirla ni estudiando?
Me encantó Marce, me has sacado una sonrisa.
Estrellitas armoniosas
![]()
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Hola amiga, interesante esta nuevo estilo muy propio. Pronto mucho van hacer una Marceleta. Estrellas y un fuerte abrazo. César
Re: Nueva estructura poética: La Marceleta Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores